Planean más películas sobre los 'Cazafantasmas', la primera contará con Channing Tatum

  • Sony ha creado Ghost Corps, una nueva productora que desarrollará películas, series y merchandising del nuevo universo Cazafantasmas.
  • Su primer encargo será poner en marcha una película con los directores de Capitán América: Soldado de Invierno y el guionista de Iron Man 3.
  • Channing Tatum será productor de esa película que podría llegar a protagonizar, si bien esta decisión no está tomada aún.
  • Este filme será estrenado después de la película de cazafantasmas protagonizada por mujeres, prevista para 2016.
El actor estadounidense Channing Tatum.
El actor estadounidense Channing Tatum.
ARCHIVO
El actor estadounidense Channing Tatum.

El estudio Sony Pictures Entertainment ha creado la productora, Ghost Corps, una empresa que albergará el nuevo universo de contenidos relacionados con la saga Cazafantasmas, incluida una película que podría protagonizar Channing Tatum.

Según informó Variety, la compañía estará dirigida por el director Ivan Reitman y el actor Dan Aykroyd, ambos parte de las primeras películas de Cazafantasmas y se encargará de desarrollar largometrajes, proyectos de televisión y productos de venta asociados con los cinematográficos cazadores de fantasmas.

El primer encargo de Ghost Corps será poner en marcha una película de Cazafantasmas que está previsto que sea dirigida por Anthony y Joe Russo, el dúo que realizó Capitán América: Soldado de Invierno, con guión de Drew Pearce (Iron Man 3).

Tatum será productor de esa película que podría llegar a protagonizar, si bien esta decisión no está tomada aún.

El filme seguiría al que estrenará Sony en 2016, dirigido por Paul Feig y con Kristen Wiig y Melissa McCarthy como protagonistas en una historia de cazafantasmas femeninos.

Los Cazafantasmas (1984), que tuvo secuela en 1989, cuenta la historia de un grupo de parapsicólogos que después de ser despedidos de su trabajo en la universidad deciden montar un negocio para capturar fantasmas, cuya presencia se vuelve cada vez más notable en las calles de Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento