Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ángel Torres: "En el Barcelona están desquiciados"

  • "A ver si el problema más grave del Barça es que vaya a los toros".
  • "Que gane la Liga el Sevilla, así el Getafe jugará la Supercopa".
  • "Estoy totalmente en contra de las primas, por ganar o perder".

Ángel Torres, presidente del Getafe y madridista confeso, ha criticado al Barça tras la polémica del duelo en el Camp Nou (1-0).

"Allí ahora están desquiciados. Están acostumbrados a ganar todo y ahora están tomando de su propia medicina. Todos los vestuarios tenían problemas menos el del Barça y ahora es el vestuario Nº1 con problemas. A ver si el problema más grave del Barcelona es que Ángel Torres vaya a los toros", declaró el dirigente a la emisora Onda Madrid.

Cree que hay una "campaña" contra él y el Getafe

"Nosotros tuvimos la gallardía de ganar 4-0 sin humillar al rival, es lo hemos hecho en el Coliseum y con respeto. Hemos sido prudentes en las declaraciones y no hay derecho a montar esta campaña, que a mí no me molesta. Es más, me llena de satisfacción y me pica el orgullo para seguir en el mundo del fútbol", recalcó.

Sobre su favorito para ganar el título, Ángel Torres reveló: "Yo defiendo al Getafe. Quiero que gane la Liga el Sevilla porque así el Getafe jugará la Supercopa. Yo no tengo más intereses que el Getafe".

Yo no tengo más intereses que el Getafe



También habló sobre los diarios deportivos catalanes. "Que la prensa de Barcelona se meta con el Getafe significa que nos están haciendo grandes", bromeó.

Con la compañía de Calderón

"Hay que ser caradura e hipócrita. Esta temporada le hemos quitado cinco puntos al Madrid y llevo aguantando toda la semana el tema de si soy socio o dejo de serlo, o con quien voy a los toros o no. Llevo 35 años yendo a los toros y mis acompañantes los elijo yo y no la prensa de Barcelona ni nadie. Esto es de tener poca clase y muy poca categoría".

Torres aseguró que, mientras él presida el club, no dará primas a nadie. "Porque estoy totalmente en contra, por ganar o por perder. Si se cree que todos somos iguales, la gente se confunde y están sacando las cosas de quicio", agregó.

32 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mynor
1
Avatar genérico
Dice ser Mynor, 28.05.2007 - 17.54h

MUCHA RAZON ANGEL TORRES!!!!!!!!!!

EL BARÇA ES UN EQUIPO MUERTO, NO PUEDE CON NADIE SOLO CON LA AYUDA DE LOS ARBITROS.

A ESA ACTITUD BESTIAL DE RONALDINHO SE DEBE CASTIGAR CON 3 PARTIDOS DE SUSPENSION (por lo menos).

¿CUANDO ENTEDERAN QUE HAY EQUIPOS MUY PERO MUY POR ENCIMA DE ELLOS?.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cartman
2
Avatar genérico
Dice ser Cartman, 28.05.2007 - 18.08h

Ángel, eres basura.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose
3
Avatar genérico
Dice ser Jose, 28.05.2007 - 18.19h

en fin... que se puede esperar de una "persona" que disfruta viendo como torturan hasta la muerte a un animal inocente, con la escusa del ¿arte? o la ¿tradicion?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser schuster
4
Avatar genérico
Dice ser schuster, 28.05.2007 - 18.25h

Angel Torres, aki el unico desquiciado eres tu pk el año ke viene se te va schuster al madrid i no le encuentras sustituto. O kizas fuiste a los toros con capello para ficharle a el? Anda i callate ke se te ve el plumero!!!. Ke encima diriges un club de racistas!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser me kedo bocas
5
Avatar genérico
Dice ser me kedo bocas, 28.05.2007 - 18.29h

y todas las tonterias que decis son por el 4-0..a eso le llamo yo saber perder...por cierto,m cartman, por que es basura este individuo???

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser 7 kleenex para 7 títulos
6
Avatar genérico
Dice ser 7 kleenex para 7 títulos, 28.05.2007 - 18.29h

Dales duro Angelito, estos chicos tan pogres y tan modelnos no agauntan que un club humilde les haga un roto como el que le hicistéis.

Creo que hay agencias de viaje en Barna que han cerrado por la cantidad de viajes q están devolviendo. Referencia: final copa del Rey.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser que se puede esperar de alguien como jose
7
Avatar genérico
Dice ser que se puede esperar de alguien como jose, 28.05.2007 - 18.32h

Jose - #3: muy bien. Podemos hablar también de literatura o del cambio climático, o de la Grecia clásica.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose
8
Avatar genérico
Dice ser Jose, 28.05.2007 - 18.35h

#8
si lo que insinuas es que mi comentario esta fuera de lugar leete la noticia

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser g
9
Avatar genérico
Dice ser g, 28.05.2007 - 18.35h

No sólo están desquiciados, sino que el ciclo que ahora termina no tiene visos de continuarse la próxima campaña. Se va Ronaldinho al Milán, y su salida arrastrará la de otros. Sin líder (porque Messi, cada vez estoy más convencido, es el típico pelotero que te juega 1 partido bien y 7 mal) el Barça encara otro período de sequía que bien puede durar otros 5 años. Se acercan tiempos de gloria para el Madrid, cuyo único competidor será el Sevilla.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paquete
10
Avatar genérico
Dice ser paquete, 28.05.2007 - 18.36h

en el barcelona no aguantan la presion la soberbia es mala consejera.. y los catalanes tienen mucha.., cuando la situacion se complica y les soplan en el cogote la mierda se les cae de los pantalones. entonces las culpas se la hechan al madrid.. es la solucion de todos los cobardes, tener siempre un chivo espiatorio.., asi que usted no se preocupe.. por lo que hablen o digan en la ciudad condal...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos