Terelu ha cortado con Carlos Agrelo

Carlos Agrelo y Terelu
Carlos Agrelo y Terelu (Korpa)
Sólo han permanecido juntos un año. Terelu y el empresario gallego Carlos Agrelo han roto. Según publica la revista QMD ha sido el gallego quien ha dado el primer paso para romper la relación.

Terelu ha estado casada en dos ocasiones. Su primera boda fue con el un cámara de televisión, compañero suyo en RTVE . Tras la ruptura mantuvo diversas relaciones con personajes del mundo del corazón como Jorge Juste, y en marzo de 1998 contrajo matrionio con el empresario Alejandro Rubio, con quien tuvo una hija.

Cuatro años duró el segundo matrimonio Terelu . A mediados del 2003 conoció a Pipi Estrada, con quien mantuvo una accidentada relación que terminió en febrero del 2006.

Casi inmediatemente después comenzó a salir con Carlos Agrelo, de quien se confesaba muy enamorada. Hace dos meses comenzaron los rumores de ruptura, pero en la Feria de Sevilla el empresario estuvo a su lado. Fue él quien la acompañó a la clínica donde permaneció ingresada una noche tras sufrir una neumonía.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/239973/0/terelu/ruptura/agrelo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios