Esperanza Aguirre deja de ser columnista y abandona la firma de cazatalentos por la campaña

  • La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid ha firmado este lunes su última columna en 'El Mundo' bajo el título 'La Copa del Rey'.
  • Este diario señala que es su última colaboración ya que ahora se centrará en la campaña electoral.
  • A lo largo de este mes de marzo también dejará su trabajo en la empresa catalana de cazatalentos Seeliger&Conde, donde entró a trabajar en enero de 2013.
La presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, en rueda de prensa.
La presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, en rueda de prensa.
RTVE
La presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, en rueda de prensa.

La presidenta del PP de Madrid y candidata popular a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, se prepara para la campaña electoral y lo hace firmando este lunes su última columna en el diario El Mundo y abandonando su trabajo en la firma catalana de cazatalentos Seeliger&Conde, algo que hará a lo largo de este mes de marzo.

Aguirre firma este lunes su última columna en El Mundo bajo el título La Copa del Rey, en la que advierte a los hinchas que pretendan silbar contra el himno nacional o abuchear al rey que se abstengan de hacerlo porque no se tiene "que aguantar desprecios de nadie".

El diario que dirige Casimiro García Abadillo señala que es la última colaboración de Aguirre ya que ahora se centrará en la campaña electoral.

Este mes también será el último para Aguirre en Seeliger&Conde, especializada en la contratación de altos directivos para las principales compañías del Ibex-35, empresa en la que desembarcó en enero de 2013, poco después de dejar su puesto como funcionaria en el Instituto de Turismo de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento