Lodovica Comello, Francesca en 'Violetta', actuará en España en su primera gira mundial

  • Dará un concierto el 21 de marzo en la Sala Barts de Barcelona.
  • Llega a España para presentar su segundo álbum, 'Mariposa'.
  • Posteriormente actuará en Madrid, Zaragoza y Sevilla.
  • LISTA: ¡Vota en nuestra lista a tu protagonista favorita de 'Violetta'!

La cantante italiana Lodovica Comello, que encarna a Francesca en la serie de televisión Violetta, actuará el 21 de marzo en la Sala Barts de Barcelona en el marco de su primera gira mundial para presentar su segundo álbum, Mariposa.

El de Barcelona será el primer concierto de Comello fuera de las fronteras de Italia y repetirá actuación en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 31 de marzo, en Zaragoza el 29 de abril y en Sevilla el 3 de mayo.

A la venta en doce países

El segundo álbum de la cantante de 24 años, Mariposa, ha salido a la venta en más de doce países de Europa y Latinoamérica, entre ellos España, Portugal, Francia, Alemania, Polonia, Suiza, México, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y Venezuela.

Lodovica Comello, que también visitará Portugal, Bélgica y Francia próximamente, se convirtió en un ídolo de adolescentes al ser la coprotagonista de la serie y comedia musical Violetta, de producción argentina y estrenada en 2012.

El salto al mundo discográfico de la actriz y cantante se produjo en noviembre de 2013 con su primer álbum Universo, lanzado en Italia, España, Argentina, Uruguay, México, Polonia y próximamente Francia y Brasil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento