Aprendeturismo.org, nueva plataforma de formación turística 'online' gratuita

La nueva plataforma aprendeturismo.org surge como proyecto solidario dirigido sobre todo a trabajadores activos en Latinoamérica, tanto del sector privado como público, con cursos de formación profesional 'online' y gratuitos, según informan los organizadores de la iniciativa.
Tecnologías, turismo, Maps, Google, Málaga, TIC, ordenador, Smartphone
Tecnologías, turismo, Maps, Google, Málaga, TIC, ordenador, Smartphone
EUROPA PRESS
Tecnologías, turismo, Maps, Google, Málaga, TIC, ordenador, Smartphone

La nueva plataforma aprendeturismo.org surge como proyecto solidario dirigido sobre todo a trabajadores activos en Latinoamérica, tanto del sector privado como público, con cursos de formación profesional 'online' y gratuitos, según informan los organizadores de la iniciativa.

Destinos turísticos, hoteles, agencias receptivas, museos y monumentos, atractivos turísticos, centros de convenciones, restaurantes, empresas de ocio y de transporte son algunos de los ámbitos en los que aprendeturismo.org presta apoyo formativo.

De este modo, los usuarios pueden adquirir las competencias necesarias para elaborar, definir, diseñar, gestionar, planificar y posicionar sus servicios turísticos.

Aspectos como la marca, la presencia en redes sociales, las campañas de promoción y comunicación, los informes internos y la atención al cliente son claves para el impulso del negocio del sector terciario, y desde aprendeturismo.org pretenden inculcar el conocimiento necesario para manejarlos.

Tres cursos

La plataforma digital ofrece tres cursos. Uno de turismo vacacional, en el que analiza las tendencias del sector y la importancia del posicionamiento internacional, sobre todo en la promoción turística para prolongar la estancia y gasto del visitante, así como incentivar que éstos quieran repetir la experiencia.

Por otro lado, otro dirigido al creciente turismo del sector MICE, especializado en reuniones, ferias y encuentros profesionales, acercando las claves para captar al viajero y las aptitudes de organizador de eventos.

Y finalmente otro dirigido al sector terciario: los mercados emisores a quienes se deben conquistar conociendo sus gustos, necesidades, patrones de viaje y hábitos de consumo, adaptándose a cada cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento