Blanca Romero, "La Perra",sale con Sergio Ramos

Sergio Ramos, el defensa del Real Madrid, mantiene un idilio con Blanca Romero, la ex de Cayetano Rivera Ordóñez. "De los cuernos a las pelotas", titula la revista QMD. La cantante ha salido anteriormente con Miguel Campello, cantante de "El Bicho"-
Blanca Romero y Sergio Ramos ©Korpa
Blanca Romero y Sergio Ramos ©Korpa
Korpa
Blanca Romero y Sergio Ramos ©Korpa

La bellísima modelo y cantante, que ha elegido como nombre de guerra musical el contundente apodo artístico de "La Perra", ha sido sorprendida junto al jugador sevillano. Las fotografías del encuentro las publica la revista "Qué me dices".

Tan sólo hace un mes, en el Parque Xcaret, en México, durante la celebración de la boda de Paulina, Blanca fue pillada en la piscina junto a un atractivo treintañero, rubio y con barba, a quien prodigó tiernos y apasionados achuchones en la piscina del hotel.

En las fotos que publica esta semana la revista QMD, Blanca apare abrazada mientras pasea por la calle a Sergio. La modelo estuvo casada con Cayetano Rivera, con quien contrajo matrimonio en Oviedo, en una boda amenizada por gaiteros, en octubre del 2001.

En enero del 2004 se separaron. Uno de los motivos de la ruptura fue que Blanca desaprobaba la decisión de su marido de convertirse en torero. Llegó a manifestar en Hola que el nuevo rumbo que quería dar Cayetano a su vida profesional le parecía un síntoma de inmadurez. No le auguraba un buen futuro como en el mundo de los toros "porque ya era muy mayor".

Antes de casarse con Cayetano, Blanca mantuvo un fugaz romance con Fran Rivera, hermano de éste y con el bailarín Joaquín Cortés. La joven es madre de una niña, fruto de una relación anterior, a quien Cayetano trató siempre como una hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento