Y en otros municipios...

Calatayud

El Partido Popular pierde la mayoría frente a PSOE y PAR

La nueva candidata popular, Mercedes Sarrate, no consigue revalidar la mayoría absoluta y pierde dos concejales. PSOE gana dos ediles y PAR consigue un gran ascenso, pasando de cero a cuatro representantes. CHA e IU no experimentan grandes cambios y siguen con dos y cero representantes, respectivamente.

Ejea de los Caballeros

Los socialistas gobiernan pero con dos concejales menos

El Partido Socialista, liderado por Javier Lambán, mantiene su mayoría absoluta, aunque pierde dos concejales, con un 6,7% de votos menos. El Partido Popular mantiene sus cuatro ediles y PAR e IU ganan un representante cada uno. CHA sigue sin conseguir concejales, con sólo un 2,58% de los votos.

Jaca

El PSOE pierde votos pero vuelve a ser la primera fuerza

El Ayuntamiento de Jaca no experimentará  ningún cambio. A pesar de perder un 6% de votos, el PSOE vuelve a ser la fuerza más votada, con el 46,82% de los votos (8 concejales). El PP mantiene sus 5 ediles y PAR y CHA continúan con 2 cada uno. IU no se presentaba este año y el resto de votos se reparte entre CDL y Los Verdes, sin representantes.

Barbastro

El socialista Cosculluela repite con mayoría absoluta

El Partido Socialista, encabezado por Antonio Cosculluela, revalida su mayoría absoluta con diez representantes. La segunda fuerza del Ayuntamiento sigue siendo el PP, pero pierde un concejal en favor del PAR, que consigue entrar en el Consistorio. CHA e Izquierda Unida conservan sendos ediles.

Alcañiz

Los votantes vuelcan su apoyo hacia Izquierda Unida

La candidata de Izquierda Unida, Amor Pascual, ha conseguido un vuelco entre los votantes de Alcañiz, que le han otorgado el 26,91% de los votos. De esta forma, IU contará con cinco concejales, y PP, PSOE y PAR tendrán cuatro ediles cada uno. CHA ha sido la más perjudicada y ha perdido su único concejal al recibir sólo el 1% de los votos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento