El presidente recibe 559 votos más que Cámara, y Alarcón, 3.179 más que Saura

Pujante, más votado que Herguedas. La comparativa entre el número de votos que han recibido en Murcia ciudad los candidatos de los tres principales partidos a la Comunidad Autónoma y los del Ayuntamiento arroja resultados muy dispares.Ramón Luis Valcárcel recibió 122.772 votos en la ciudad, 559 más que su compañero de partido y alcaldable Miguel Ángel Cámara, por lo que los murcianos que votaron al PP lo hicieron casi por igual a los candidatos regional y municipal.

En cambio, la candidata a alcaldesa de Murcia por el PSOE, María José Alarcón, se llevó más apoyos que su ‘jefe’, Pedro Saura, el candidato a presidente de la Comunidad. Alarcón recibió 3.179 votos más que Saura, lo que significa que los murcianos confían más en Alarcón como alcaldesa que en Saura como presidente.

En IU+LV, los murcianos confiaron más en Pujante que en Herguedas (470 votos más). En Cartagena, los candidatos a la Asamblea fueron preferidos a los municipales. Valcárcel se llevó 1.841 votos más que Barreiro; Saura, 717 más que Segado, y Pujante, 404 más que Victoria Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento