Música, deporte y fiesta, en Actur

Las asociaciones de vecinos y culturales organizan estos días numerosas actividades para todas las edades y muestran el trabajo realizado en sus talleres.
Taller de taichi hizo una exhibición en el Actur, ayer.(F. S.)
Taller de taichi hizo una exhibición en el Actur, ayer.(F. S.)
Taller de taichi hizo una exhibición en el Actur, ayer.(F. S.)
Fútbol, baile, jota… Las fiestas del Actur, que comenzaron el pasado fin de semana con exhibiciones caninas y de taichi, entre otras cosas, continúan con numerosas actividades. La tarde empezará con la apertura de la exposición fotográfica Realidad-es (16 h), de los pacientes del centro de día de la Fundación Rey Ardid. A la misma hora, la asociación de vecinos Puente de Santiago expondrá en la calle Margarita Xirgú sus trabajos de bolillos.

El deporte también tendrá su sitio, con ajedrez en el colegio Hermanos Marx (18 h) y un triangular de fútbol (18 h). A los que les guste el baile, podrán disfrutar de una exhibición de danza moderna, danza jazz y danza del vientre (19 h) en el recinto ferial del parque Che Guevara.

Homenaje a los mayores

Los mayores tienen un papel importante en las fiestas del Actur. A las 18 horas, la rondalla de jotas del Centro de Mayores de La Jota actuará en la asociación Puente de Santiago. Después, a las 19.30 horas, se realizará un homenaje a la tercera edad en la explanada situada junto a las obras del nuevo centro de mayores del barrio, un equipamiento muy demandado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento