Hernando denuncia insultos de Ciudadanos: "Los naranjitos son igual que los moraditos"

  • Hernando ha afirmado que, si hace unos años, la "alternativa de moda" al PP eran "los magenta" de UPyD, ahora son los "morados" del "chico de la coleta".
  • "Por la cantidad y calidad de los insultos, vengo a constatar que los naranjitos son igual que los moraditos", ha comentado. 
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Hernando.
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Hernando.
EFE
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Hernando.

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha denunciado haber recibido insultos en las redes sociales desde que apodó "Naranjito" al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y cree que los adeptos de este partido son como los de Podemos.

La asociación de Albert Rivera con Naranjito causó revuelo en las redes

En un desayuno informativo en Madrid, Rafael Hernando ha afirmado que, si hace unos años, la "alternativa de moda" al PP eran "los magenta" de UPyD, ahora están en boga los "morados" del "chico de la coleta" en referencia al líder de Podemos, Pablo Iglesias, o los de "Naranjito", en alusión a Rivera.

La mención a la mascota del Mundial de 1982 y su aplicación a Ciudadanos, cuyo color corporativo es el naranja, provocó una oleada de reacciones en los redes sociales, hasta el punto de que el propio Rivera publicó una foto con el famoso "Naranjito".

Un día después, Hernando ha escrito un mensaje en Twitter en la que asegura haber recibido gran cantidad de insultos desde las filas de Ciudadanos y lo compara con los que le suelen dedicar desde Podemos. "Por la cantidad y calidad de los insultos, vengo a constatar que los naranjitos son igual que los moraditos", ha comentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento