El Cabildo y FVW Medien firman un convenio para la promoción turística de Tenerife

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, han rubricado un acuerdo con el grupo de comunicación alemán FVW Medien, uno de los mayores del país, para potenciar la promoción de la isla como destino turístico.
Firma del acuerdo
Firma del acuerdo
CEDIDA
Firma del acuerdo

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, han rubricado un acuerdo con el grupo de comunicación alemán FVW Medien, uno de los mayores del país, para potenciar la promoción de la isla como destino turístico.

La firma del convenio ha tenido lugar durante la primera jornada de la ITB de Berlín, que ha arrancado hoy miércoles en la capital germana y se prolongará hasta este domingo.

Según Alonso, "este acuerdo nos va a permitir potenciar nuestra presencia como destino en el que es nuestro tercer mercado turístico en importancia, del que el año pasado recibimos 611.000 viajeros".

El presidente detalló que FVW es un grupo de comunicación líder que cubre el 70 por ciento de las agencias turísticas alemanas, "lo que asegura que llegaremos con esta acción a una gran parte de la industria turística germana", resaltó.

La promoción con FVW se desarrollará simultáneamente en la plataforma profesional de test del destino que posee este grupo, en sus soportes (revistas) en papel y online, así como a través de su sistema de e-learning con las agencias de viajes integradas en él.

Páginas de publicidad y contenidos sobre el destino en los mencionados soportes, el envío de comunicados específicos con contenidos turísticos de la Isla al sector e incentivos a los agentes que consigan realizar más reservas de vacaciones a Tenerife son algunas de las acciones previstas.

Encuentros en la itb

Durante la ITB se sucederán los encuentros profesionales con líneas aéreas, grupos y medios de comunicación y turoperadores y agentes de viajes. En total, la representación tinerfeñamantendrá cerca de medio centenar de reuniones en los próximos días.

El presidente Carlos Alonso recuerda que el principal objetivo en la feria es el aumento de la conectividad, potenciando especialmente nuevas rutas desde la zona noreste de Alemania sin olvidar otras regiones desde donde ya existen vuelos pero que aún pueden aumentar.

En cuanto a los argumentos en los que se está incidiendo, Miguel Ángel Santos señaló que siguen siendo el excepcional clima tinerfeño, la naturaleza, las opciones para práctica de deportes y actividades al aire libre, y también en productos como el de bodas o turismo médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento