La segunda parte de 'Ocho apellidos vascos' se empezará a rodar en mayo

  • La segunda parte de la película española más taquillera de la historia del cine español comenzará a rodarse en mayo, según su guionista, Borja Cobeaga.
  • Cobeaga está presentando su nueva película como director, 'Negociador', donde relata en clave de comedia las negociaciones del gobierno de Zapatero con ETA.
Clara Lago y Dani Rovira protagonizan 'Ocho apellidos vascos'
Clara Lago y Dani Rovira protagonizan 'Ocho apellidos vascos'
Universal
Clara Lago y Dani Rovira protagonizan 'Ocho apellidos vascos'

La segunda parte de Ocho apellidos vascos, la película española más taquillera de la historia del cine español, comenzará a rodarse en mayo, como ha revelado su guionista, Borja Cobeaga, que aunque está dando los últimos retoques del libreto éste se reescribirá "hasta el último minuto".

Cobeaga se refirió a éste éxito de taquilla durante una entrevista en la Cadena Ser con motivo de la presentación de su nueva película como director, Negociador, donde relata en clave de comedia las negociaciones del gobierno de Zapatero con ETA.

Sobre la primera parte aseguró que "al personaje de la vasca no la hubiera hecho reir en la vida, pero Clara Lago es un personaje mucho más simpático y eso hace que el público se sienta más atraído por la película".

También se refirió a la ausencia de menciones al trabajo de los guionistas de Ocho apellidos vascos durante la gala de los Premios Goya. "Los actores quisieron reivindicar la figura de Emilio [Emilio Martínez-Lázaro, el director el filme] y los agradecimientos se centraron en él y me parece lógico", zanjó Cobeaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento