El cupón de la ONCE reparte 1.750.000 euros en Riola (Valencia)

El Cupón Diario de la ONCE ha dejado 1.750.000 euros en Riola (Valencia). Fernando Baldoví ha sido el vendedor que ha repartido en el sorteo de este martes el premio mayor en la Ribera Baixa, según ha informado la entidad en un comunicado.

El Cupón Diario de la ONCE ha dejado 1.750.000 euros en Riola (Valencia). Fernando Baldoví ha sido el vendedor que ha repartido en el sorteo de este martes el premio mayor en la Ribera Baixa, según ha informado la entidad en un comunicado.

"Los 50 cupones premiados con 35.000 euros cada uno están muy repartidos entre los clientes del mercado de Riola, del bar La Camarga y el bar Geni", ha explicado Fernando Baldoví, quien ha agradecido la "colaboración" de estos establecimientos que le ayudan en su trabajo y "a repartir suerte" entre los vecinos.

El premio ha caído íntegramente en esta pequeña población de 1.800 habitantes cuya economía está muy vinculada a la recogida de la naranja. "Es una satisfacción ver cómo los clientes que han sido premiados se acercan esta mañana a verme emocionados. Son gente trabajadora, muchos de ellos viven del campo y este premio les supone un respiro que apenas se pueden creer", ha explicado el vendedor.

El cupón de este martes estaba dedicado a Ilunion. Ilunion materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador, que mantiene el "equilibrio" entre sus valores económicos y sociales.

Cuenta con una plantilla de unos 31.000 trabajadores, de los que más del 32 por ciento son personas con discapacidad. Además, con el objetivo de cunplir con su compromiso de crear empleo para personas con discapacidad, Ilunion participa en otras empresas sociales, contribuyendo al sostenimiento de otros 6.400 puestos de trabajo, de los cuales el 80 por ciento son desempeñados por personas con discapacidad.

Ilunion, con una experiencia de casi 30 años, está presente en los sectores de actividad más importantes y es líder en lavandería industrial, contact center, servicios integrales, soluciones tecnológicas y accesibilidad universal.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento