Els Catarres, Joan Dausà y Els Amics de les Arts actuarán en el Festivalot de Girona

Els Catarres --que estrenarán disco en Girona--, Joan Dausà, Cybee y Els Amics de les Arts actuaran en el Festivalot, el certamen de música dedicado al público familiar impulsado por los cuatro integrantes de Els Amics de les Arts que se estrenará los días 6 y 7 de junio en Girona.
Els Amics de les Arts y el alcalde de Girona, Carles Puigdemont
Els Amics de les Arts y el alcalde de Girona, Carles Puigdemont
AJUNTAMENT DE GIRONA
Els Amics de les Arts y el alcalde de Girona, Carles Puigdemont

Els Catarres —que estrenarán disco en Girona—, Joan Dausà, Cybee y Els Amics de les Arts actuaran en el Festivalot, el certamen de música dedicado al público familiar impulsado por los cuatro integrantes de Els Amics de les Arts que se estrenará los días 6 y 7 de junio en Girona.

Los organizadores han presentado este martes en el Ayuntamiento de Girona el cartel de la primera edición que ha programado veinte conciertos y espectáculos infantiles entre los que destaca 'Nora i el Jazz', 'Bitles per a nadons' y 'Com Sona Armstrong', una función para recordar la música del trompetista y cantante Louis Armstrong.

Para uno de los componentes de Els Amics de les Arts e impulsor del Festivalot, Joan Enric Barceló, el objetivo del festival es resaltar el potencial de Girona como ciudad familiar y en referencia a la programación ha añadido "se ha diseñado un vestido a medida para la ciudad".

Barceló ha anunciado que el Festivalot también tendrá una vertiente solidaria porque editará un CD recopilatorio con la música de todos los grupos y el dinero de la venta se destinarán a la Fundación Albert Bosch de Olot (Girona) que fomenta la investigación médica de enfermedades infantiles.

Asimismo, los organizadores trasladaran hasta Girona a niños ingresados en la Unidad de Oncología del Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona para que puedan asistir a los conciertos.

Durante la presentación, el alcalde de Girona, Carles Puigdemont, ha destacado que el festival es una buena propuesta que demuestra que "existe la vida música inteligente después de la maternidad y la paternidad".

El Festivalot, producido por Pistatxo Produccions —productora de Els Amics de les Arts— cuenta en total con veinte actividades y conciertos y tres escenarios: el Teatro Municipal, para las actuaciones pop y rock; el Auditorio de la Mercè, reservado para la clásica y el jazz; y un escenario en plaza Independencia con conciertos gratuitos.

Las entradas cuestan menos de diez euros y el festival ofrece descuentos por paquetes de entradas pensadas para las familias con más de un hijo, así como, descuentos del 30 por ciento en billetes de Renfe y ofertas en algunos hoteles de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento