El propietario de un locutorio sorprende a un ladrón en su establecimiento

El dueño de un locutorio ha sorprendido esta madrugada a un individuo que presuntamente estaba robando en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

El dueño de un locutorio ha sorprendido esta madrugada a un individuo que presuntamente estaba robando en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

Los hechos han ocurrido sobre las cuatro de la mañana, en la calle Mayor, cuando un testigo ha alertado a esta persona que un individuo estaba sacando objetos del interior del locutorio.

Mientras dos patrullas de la Unidad de Descentralización acudían ante la información de que se estaba produciendo un robo en un local, el propietario del locutorio había podido detener al presunto ladrón, evitando que escapara.

Al parecer, tras forzar la persiana de entrada al establecimiento y romper el cristal de la puerta interior, el sospechoso había logrado sacar varios objetos (teléfonos móviles y un DVD, que habían desaparecido) entregándolos a otras dos personas que le auxiliaban en esta tarea, situadas al otra lado de la calle.

Esta maniobra pudo haberla realizado un par de veces, como mínimo, pero al intentar obtener más objetos de valor (en la que fue su última intentona pretendía sacar un ordenador portátil) fue sorprendido por el dueño dentro del local e inmovilizado hasta la llegada, momentos después, de los policías.

La búsqueda de sus presuntos cómplices (hombre y mujer) no dio resultado positivo pero se tiene su descripción.

El detenido, de 32 años de edad y vecino de Murcia, fue trasladado a Comisaría donde se instruyeron diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento