El Aula de Cultura de Cajamurcia acoge el ciclo de conferencias 'Voces de la literatura de hoy 2015'

En el encuentro participarán los escritores Marta Sanz, José María Merino y Juan Antonio González Iglesias

El Aula de Cultura de Cajamurcia acoge los días 2, 3 y 4 de marzo a las 20.00 horas el ciclo de conferencias 'Voces de la literatura de hoy 2015', en el que intervendrán los escritores Marta Sanz y José María Merino y Juan Antonio González Iglesias, y que está coordinado por el profesor y crítico literario José Mª Pozuelo Yvancos.

Este ciclo, que se concibe como un punto de encuentro entre escritores y lectores, lo inaugura hoy, lunes 2 de marzo, a las 20.00 horas, la novelista, poeta y ensayista, Marta Sanz, autora de títulos como Black, Black, Black, Un detective no se casa jamás o Daniela Astor y la caja negra.

Este martes, 3 de marzo, a las 20.00 horas, el poeta, novelista y escritor de cuentos, José María Merino, hablará de algunas de sus obras, como su última novela publicada 'El río del Edén', con el que recibió el Premio Nacional de Narrativa.

Clausurará este ciclo, el miércoles 4 de marzo, a las 20.00 horas, el poeta y profesor de Literatura Latina, Juan Antonio González Iglesias, quien ha reunido sus poemas en el libro 'Del lado del amor'.

Poesía reunida, y que en el año 2007 recibió el Premio Internacional Loewe de Poesía por la obra Eros es más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento