El PP extremeño crea la mini-serie de animación 'Dos sures' para "mostrar las diferencias" entre Extremadura y Andalucía

El PP extremeño ha elaborado una miniserie de animación, en la que bajo el título 'Dos sures', busca mostrar las "diferencias entre Extremadura, que hay un nuevo Gobierno tras 28 años de ejecutivos socialistas, y Andalucía, que continúa sin cambiar".

El PP extremeño ha elaborado una miniserie de animación, en la que bajo el título 'Dos sures', busca mostrar las "diferencias entre Extremadura, que hay un nuevo Gobierno tras 28 años de ejecutivos socialistas, y Andalucía, que continúa sin cambiar".

Una mini-serie que el PP extremeño estrena este lunes, que dispondrá de su propio site, y se enmarca en la campaña 'Hacemos' dirigida a la reelección de José Antonio Monago como presidente del Gobierno regional, según informa el PP en nota de prensa.

Así, con esta serie nace 'Hacemos followers', la "división de entretenimiento de la campaña del presidente Monago", y de la que 'Dos sures' supone su "primera producción", según destaca.

El objetivo de 'Hacemos Followers' es "tratar desde una óptica novedosa y desenfadada los asuntos políticos y sociales que más llaman la atención al ciudadano", todo ello, según relata el PP extremeño, "mediante los códigos visuales y lingüísticos tan predominantes hoy en día con las nuevas tecnologías y el mundo online".

El primer capítulo de 'Dos sures' ya está accesible desde este lunes en el site www.2Sures.es y el canal de Youtube '2 Sures', y en él "se narran las aventuras y desventuras de dos amigos íntimos, uno extremeño y otro andaluz, que comparten aficiones en común y muy amantes de su tierra, pero a los que separa su ideología política", relata el PP.

Añade que todos los ciudadanos pueden "seguir su día a día" de esta serie en su cuenta de twitter @2Sures y en su página de facebook bajo el mismo nombre.

Según explica, la mini-serie está protonizada por "dos grandes amigos", uno del Partido Popular de Extremadura y otro de Izquierda Unida en Andalucía. Se trata de Curro de Camas (Sevilla), "defensor del modelo de izquierdas para el sur", y Paco, natural de Zafra (Badajoz), "afín a un modelo más emprendedor y abierto para el impulso y desarrollo de las regiones del sur de España como el extremeño", señala.

Ambos "muestran sus diferencias a través de un contexto visual que recoge elementos de todo tipo, buscando entretener a través de la política abordando elementos de la vida cotidiana", relata el PP.

El primer capítulo de esta mini-serie se titula 'Er-vidente (Er PSOE pactará con Podemos)', y en él la historia transcurre "hace tres años, un día antes de las elecciones autonómicas de Andalucía", cuando "Curro llama a Paco para que le eche las cartas del tarot y se suceden todo tipo de predicciones".

Destaca el PP que el capítulo se puede ver en la dirección https://www.youtube.com/watch?v=O92oLlm44Sk

Mostrar comentarios

Códigos Descuento