Ante el fracaso de España en las ediciones del Festival de Eurovisión de los últimos años y, aprovechando el Día del Orgullo Friki, un grupo de internautas ha decidido lanzar este viernes una campaña para que una canción de lo más extravagante y divertida represente a España en 2008, tal y como recogen en Menéame.
La canción elegida ha sido 'Hijo de Puta', un tema del equipo humorístico del programa 'La hora chanante' que parodiaba una canción de Mr. T (M-A en el Equipo A) sobre el respeto a las madres titulada 'Treat your mother right'.
Los responsables de la iniciativa, que hablan de un "desafío español", aseguran que el vídeo ha sido visto en YouTube 5.569.470 veces hasta el momento.
"Dado que la canción más freak se lleva la palma en el concurso, seguro que esta ganaría", explican en la web. "Si crees lo mismo que nosotros difunde la buena nueva", añaden.
Este es el vídeo original en el que se inspira la canción:
Y esta es la parodia realizada por el equipo de 'La hora chanante':

Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
Djokovic y Federer pasan a segunda ronda en Roland Garros
Máximo histórico de la prima de riesgo española: 511 puntos
Botella respalda al policía que disparó durante una redada en Lavapiés
La Fiscalía pide absolver a Krahe por 'cocinar' a Cristo
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
Isabel Pantoja: "Yo no voy a ir a prisión"



¡Sé el primero en hacerlo!