La víctima de la agresión en la Diagonal denuncia el ataque ante los Mossos d'Esquadra

Momento de la agresión.
Momento de la agresión.
20minutos
Momento de la agresión.

La chica que el domingo 22 de febrero sufrió una agresión gratuita por parte de un joven al que grababa un amigo presentó este sábado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, que tratan de identificar al autor de los hechos.

Las imágenes, que han causado indignación en Internet, comienzan con el joven riéndose y haciendo una cuenta atrás mientras un amigo le graba instantes antes de la agresión en un semáforo de la avenida Diagonal a la altura de la calle Enric Granados.

Acto seguido, el agresor se lanza hacia unas mujeres que esperan en un semáforo o a un taxi y golpea a una de ellas con los pies, de tal modo que la hace caer al suelo, acción que es jaleada entre risas por la persona que graba la agresión con su móvil.

Los Mossos confirmaron a 20minutos.es que están investigando el caso y tratan de identificar al agresor. Para ello, solicitan la colaboración ciudadana. También recordaron que algunos vídeos pueden ser constitutivos de delito y en caso de detectar alguno, no hay que contribuir a su viralización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento