El nuevo Audi R8 se pondrá a la venta en España en verano

  • Además se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
  • El nuevo R8 dispone de un interior con 'displays' digitales y con aspecto sencillo que recuerda al mundo de la competición.
  • La versión superior acelera en 3,2 segundos de 0 a 100 km/h.
Audi R8
Audi R8
COCHES.NET
Audi R8

La marca de automóviles Audi iniciará durante el próximo verano la venta en el mercado español de la segunda generación de su modelo R8, que hará su debut en la edición de 2015 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según informó la firma.

Este vehículo cuenta con faros LED de serie, aunque como opción podrá incorporar luces largas láser, que se complementan con los intermitentes direccionales dinámicos en el frontal.

El nuevo R8 de Audi dispone de un interior con displays digitales y con aspecto sencillo que recuerda al mundo de la competición. El coche ha sido desarrollado sobre la base de construcción ligera de la marca germana, por lo que tiene un peso de 1.454 kilogramos.

El motor V10 5.2 FSI está disponible en dos versiones: una con 540 CV (397 kW) de potencia y otra más deportiva, con 610 CV (449 kW). La versión superior acelera en 3,2 segundos de 0 a 100 km/h, y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. El sonido del motor V10 atmosférico, cuyo par máximo está disponible a 6.500 rpm, es más pleno y agudo.

Audi explicó que la segunda generación del R8 es la base del R8 e-tron eléctrico, de 462 caballos y que es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos, con una autonomía máxima de 450 kilómetros. Este coche se ofrecerá bajo pedido durante el presente ejercicio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento