Trece muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

  • Se han producido doce de accidentes de tráfico mortales ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del domingo.
  • Tres de los fallecidos son motoristas y otra de las personas que ha perdido la vida ha sido como consecuencia de un atropello.
Imagen de archivo de los equipos de Emergencias atendiendo un accidente de tráfico.
Imagen de archivo de los equipos de Emergencias atendiendo un accidente de tráfico.
Emergencias 112 Madrid
Imagen de archivo de los equipos de Emergencias atendiendo un accidente de tráfico.

Trece personas han muerto en las carreteras españolas en los doce de accidentes de tráfico mortales ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del domingo, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tres de los fallecidos son motoristas y otra de las personas que ha perdido la vida ha sido como consecuencia de un atropello, han informado las mismas fuentes, que han indicado que en los siniestros, además, se han contabilizado cinco heridos.

El día de mayor siniestralidad fue el sábado, con ocho fallecidos en siete accidentes ocurridos en Tenerife, con el resultado de un muerto y dos heridos; en La Rioja, donde se registró otro siniestro con un muerto y un herido; en Badajoz, donde el ocupante de un turismo colisionó con un camión; y en Vizcaya, donde falleció otra persona.

Además, en esa misma jornada, se contabilizaron dos muertos en un accidente en Guadalajara; otro en León (motorista) y otro en Sevilla (motorista).

Este domingo han fallecido tres personas y dos han resultado heridas.

Dichos siniestros mortales han tenido lugar en A Coruña, y en Ciudad Real, donde se han contabilizado dos accidentes, con otros tantos fallecidos.

El viernes murió un peatón atropellado en La Rioja y un ciclista pereció en una colisión con un vehículo en Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento