J.K. Rowling se apuesta con un fan italiano un libro firmado contra un bote de Nutella

  • La escritora lanzó el reto por Twitter con motivo del partido de rugby entre Esocia e Italia, correspondiente al Torneo VI Naciones.
  • Aunque ganó Italia, la escritora le aseguró a su fan que tendrá el libro.
  • El admirador, de nombre Andrea, bromeó diciendo que le iba a dar un infarto.
  • Rowling es inglesa pero vive en Escocia.
La escritora J.K. Rowling en la presentación de su web Pottermore en Londres.
La escritora J.K. Rowling en la presentación de su web Pottermore en Londres.
GTRES
La escritora J.K. Rowling en la presentación de su web Pottermore en Londres.

La escritora inglesa JK Rowling, mundialmente famosa por ser la autora de la saga de libros de Harry Potter, es una asidua usuaria de Twitter, donde tiene más de cuatro millones de seguidores. Este sábado, con motivo del partido de rugby entre Escocia e Italia, correspondiente al Torneo VI Naciones, lanzó un curioso reto a un fan de nacionalidad transalpina.

Rowling, que es inglesa pero reside en Escocia, escribió un tuit deseándole suerte al XV del Cardo en su partido ante Italia. Un fan llamado Andrea le contestó y la autora le propuso una apuesta: "Si nosotros ganamos, te llevas un libro firmado para sobrellevar el disgusto. ¿Qué me das tú a mí si gana Italia?" El admirador le respondió que "no puedo comparar un libro firmado con ningún regalo. Pero quizá algo simple como un fuerte abrazo, un beso o Nutella". Rowling cerró el trato: "OK, si Italia gana, me tienes que mandar Nutella. Si gana Escocia, consigues un libro firmado. Te escribiré un mensaje directo tras el partido para obtener tu dirección".

Lo curioso es que el admirador, posteriormente, bromeó diciendo que casi le da un infarto, abrumado por la emoción de interactuar con su ídolo.

El partido acabó con victoria de Italia, pese a lo cual, Rowling le aseguró a Andrea que tendría su libro: "Al menos tendré Nutella. Enhorabuena, Andrea, tendrás el libro de todos modos. Necesito un trago".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento