Celia Villalobos no jugaba al 'Candy Crush', sino a 'Frozen', descubre 'El Intermedio'

  • La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados en realidad se divertía con el videojuego oficial de la famosa película de Disney.
  • Así lo demostró Dani Mateo en el programa de La Sexta El Intermedio, tras analizar las imágenes del Debate del Estado de la Nación.
  • La interfaz del juego resultaba inequívoca: no era Candy Crush sino una versión de dinámica muy similar, pero inspirada en Frozen. 
  • Celia Villalobos y la enésima lección de qué hacer si te aburres en un debate político.
App del juego 'Frozen Free Fall'.
App del juego 'Frozen Free Fall'.
DISNEY
App del juego 'Frozen Free Fall'.

Finalmente no era Candy Crush el juego que enganchó a Celia Villalobos durante el Debate del estado de la Nación, sino otro de dinámica similar inspirado en la famosa película de Disney Frozen.

Así lo demostró Dani Mateo en el programa de La Sexta El Intermedio, tras analizar las imágenes en las que la vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados se entretenía con su tablet justo minutos antes de censurar a Joan Coscubiela (ICV-EUIA) por "faltar al respeto" al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien quería llamar "capo".

Dani Mateo concretó que la aplicación que utilizaba Villalobos era Frozen Free Fall, que sustituye los famosos caramelos por diferentes tipos de cristales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento