Sergio Ramos: "Aunque nadie se entere, suele haber maletines"

  • "Cada uno hace con su dinero lo que quiere".
  • "Nosotros no tenemos la prioridad de primar".
  • "A los veteranos del vestuario no les gusta la palabra presión".

También lo piensa Morientes, pero tampoco reconoce que los ha visto. Los maletines o primas a terceros por ganar son una realidad para Sergio Ramos. El defensa del Real Madrid cree que "aunque nadie se entere, suele haber maletines".

Pero el sevillano no reprocha nada: "Cada uno hace con su dinero lo que quiere. El sábado el equipo saldrá con el máximo respeto al rival, pero sabiendo que por unas cosas u otras, el Deportivo saldrá a darlo todo", recordó.

"Nosotros, afortunadamente, dependemos de nosotros mismos. Los equipos que tenemos detrás que hagan lo que quieran, pero nosotros no tenemos la prioridad de primar a ningún equipo", aseguró hoy Ramos.

Ni hablar de presión

"A los veteranos del vestuario no les gusta la palabra presión, lo llaman morbo o algo más interesante. Ellos, que han vivido tantos momentos complicados como buenos, nos enseñan a los jóvenes del equipo que la palabra presión hay que dejarla fuera del campo a la hora de salir a jugar", indicó Ramos.

El defensa blanco no tuvo reparos en aceptar que su equipo se ha visto beneficiado por el factor suerte en los últimos encuentros. "La suerte es un factor más en el fútbol, gracias al trabajo ahora nos está beneficiando, pero hacía mucho tiempo que no nos acompañaba y esperemos que siga con nosotros".

Otra de las virtudes que según el sevillano tiene el equipo blanco es trabajar hasta que el árbitro pite el final del encuentro. "Sabemos que un partido no termina hasta que el árbitro señala el final, y no hay que tirar la toalla. Los dos últimos partidos, por fallos nuestros, se nos han complicado, y al final, insistiendo y con mucho trabajo, tuvimos la recompensa", aseguró.

Ramos también habló del partido que debe jugar su equipo en Zaragoza, "un rival bastante complicado y que aspira a conseguir algo este año", pero indicó que espera "no decepcionar a nadie y conseguir los tres puntos ante el Deportivo y en Zaragoza para ser campeones en casa".

Por último, se refirió al posible mal ambiente que existe en el vestuario del eterno rival, el Barcelona, como se ha asegurado desde algunos medios en las últimas semanas.

"No he estado en su vestuario, puedo hablar del mío pero no del suyo. Ya tenemos demasiado con el nuestro y ahora sí que podríamos destacar el buen ambiente. La unión que hay en el equipo es enorme y creo que es el factor más importante", destacó el madridista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento