Estas son las últimas fotos de Cecilia Bolocco en acción con su amante

La prensa chilena destaca en sus portadas a Cecilia Bolocco hoy, 23 de mayo de 2007, por las nuevas fotos de alto contenido erótico junto al empresario italiano Luciano Moracchino, publicadas en la edición de esta semana la revista TVnotas USA
Cecilia Bolocco y Luciano Moracchino (Foto: EFE)
Cecilia Bolocco y Luciano Moracchino (Foto: EFE)
EFE
Cecilia Bolocco y Luciano Moracchino (Foto: EFE)

Primero fueron las imágenes de Cecilia en top less, luego las publicadas por Interviú en las que aparecía quitándose un tanga de lunares y ahora la traca final: Cecilia Bolocco besando en la boca a su amante italiano, que situa su mano muy cerca de la entrepierna de la todavía esposa de Carlos Menem.

El romance entre Luciano Moracchino y la ex top model va en serio . Con motivo de su 42 cumpleaños Luciano le envío 95 rosas.

Según aseguró la ex Miss Chile Raquel Argandoña en un programa de la televisión estatal, las 95 flores corresponden a la suma de las edad de ambos: 42 de Cecilia y 53 de Luciano.

Cecilia celebró este sábado su cumpleaños sin Menem, quien había anunciado antes que no iba a asistir a la fiesta y que esta semana adelantó que se divorciará de la presentadora chilena, de quien está separado de hecho desde hace un par de años.

Sólo unas quince personas, la mayoría familiares, acompañaron en su cumpleaños a la ex Miss Universo, que canceló una fastuosa fiesta que pensaba celebrar tras conocerse las fotos del escándalo y las declaraciones de su marido. Bolocco, presentadora en el canal de televisión de la Universidad Católica, aparece semidesnuda y retozando con Luciano en unas fotos publicadas en dos entregas, la primera en una revista chilena la semana pasada y la siguiente este martes en una publicación hispana de Estados Unidos.

Antes imágenes tan explícitas, el ex presidente argentino, de 76 años, se apresuró a anunciar que está separado desde hace años de Bolocco, con quien tuvo un hijo, Máximo, que no se considera por tanto víctima de una infidelidad y que piensa solicitar el divorcio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento