Morientes, sobre los maletines: "Cuando se habla mucho de una cosa tiene que existir"

  • El valencianista no niega que se pacten partidos al final de temporada.
  • Asegura que la Liga sería "un sueño".
  • Ha vuelto hoy a los entrenamientos con el resto del equipo.
Morientes en un entrenamiento
Morientes en un entrenamiento
EFE
Morientes en un entrenamiento

Fernando Morientes, delantero del Valencia, afirmó sobre el debate de las primas a terceros que surge al final de cada temporada, que "cuando se habla mucho de una cosa, tiene que existir".

"Yo llevo trece años en el fútbol y sinceramente nunca me ha tocado -en referencia a los maletines-, pero es cierto que siempre he llegado al final de la temporada jugándome algo y siempre se dice que cuando un equipo se juega algo no hay nada de por medio", afirmó el futbolista.

Respecto a la posibilidad de pactar los resultados de los encuentros, Morientes dijo que cree en la "profesionalidad" de los equipos, pero afirmó que "se ha dado alguna que otra casualidad entre comillas que son demasiadas".

Allá cada uno con su conciencia si decide apañar un partido de esta forma porque no es la forma mas bonita

"Allá cada uno con su conciencia si decide apañar un partido de esta forma porque no es la forma más bonita de llegar al final de la temporada", agregó.

Sueño liguero

El valencianista reconoció que "hoy por hoy la Liga sí que es un sueño" y comentó que el vestuario "respira un ambiente de ilusión y de pelear hasta el final hasta que este decidido".

Este fin de semana Morientes mirará "de reojo" a los partidos de sus rivales directos. El hecho de haber jugado antes "es una manera de meter presión", comentó.

El delantero valencianista, que regresó a los entrenamientos con el grupo tras entrenar algunos días al margen, afirmó qu lo que quiere "es encontrarme bien y si pudiera ir a la selección mucho mejor, pero ahora mismo no estoy en condiciones de pedir mucho más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento