Matthew Perry revela que estuvo a punto de rechazar el papel de Chandler en 'Friends'

  • El actor estaba comprometido con una comedia sobre un aeropuerto en el año 2194, que contaba con alienígenas y trajes futuristas.
  • Por suerte para él y los fans de 'Friends', ejecutivos de la FOX rechazaron aquella serie por ser "lo peor que habían visto en todas sus vidas".
El actor Matthew Perry en un acto promocional el pasado mes de enero en Pasadena, California.
El actor Matthew Perry en un acto promocional el pasado mes de enero en Pasadena, California.
GTRES
El actor Matthew Perry en un acto promocional el pasado mes de enero en Pasadena, California.

Uno de los personajes más icónicos de la mítica serie Friends era Chandler Bing, el sarcástico neoyorquino interpretado por Matthew Perry. Pero lo que mucha gente no sabía, hasta ahora, es que Perry estuvo a punto de rechazar el papel.

Así lo reveló el actor en el show de Seth Meyers. Perry explicó que en el año 1994, su agente le llamó para avisarle de que "no tenía dinero", por lo que tenía que aceptar cualquier papel.

Este papel era en una serie llamada LAX 2194. La trama se desarrollaba en el aeropuerto de Los Ángeles (su código internacional es LAX) en el año 2194. Sus protagonistas eran los encargados de los equipajes y en su día a día, tenían que relacionarse con alienígenas que, según Perry, eran interpretados por "gente pequeña".

Perry se había comprometido por la serie y tenía que rechazar el papel de Chandler, algo duro para él porque había leído el guión y le pareció buenísimo. Pero por suerte, el piloto de LAX 2194 no fue recibido con buenos ojos. Según Perruy, los ejecutivos de la cadena FOX vieron el capítulo y concluyeron que era "lo peor que habían visto en sus vidas". Liberado de este compromiso, Perry aceptó el papel de Chandler y el resto es historia.

Estos vídeos muestran un tráiler de LAX 2194 y Perry contando la anécdota:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento