Aparicio afirma que UPyD es un partido "sólido" que va a jugar un papel "muy importante" tras las elecciones autonómicas

El candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Carlos Aparicio, ha afirmado que su partido es "sólido" y ha considerado que va a jugar un papel "muy importante" tras las elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo.

El candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Carlos Aparicio, ha afirmado que su partido es "sólido" y ha considerado que va a jugar un papel "muy importante" tras las elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo.

En declaraciones a los medios de comunicación este sábado, en una carpa informativa que UPyD-Aragón ha colocado en la plaza de España de Zaragoza, ha evidenciado que la formación magenta puede ser "decisiva" en las instituciones aragonesas.

Aparicio ha recordado que UPyD está organizando una serie de carpas informativas para llevar sus propuestas a la calle y que los ciudadanos pueden trasladarles sus iniciativas. "Lo que estamos haciendo es hablar con la gente y transmitir nuestro mensaje", ha precisado.

En este contexto, ha insistido en que UPyD es "una fuerza importante" que "puede ser decisiva en las instituciones más importantes de Aragón, y vamos a luchar por ello, tenemos un programa, candidatos y equipo".

De esta forma, Aparicio ha anunciado que en unas semanas se darán a conocer todos los candidatos a las Cortes de Aragón del partido por las diferentes provincias y "vamos a luchar para estar en las instituciones con fuerza".

Planteamientos "serios"

"La gente sabe que nuestro mensaje es elaborado, que tenemos planteamientos serios, que no nos dejamos llevar ni por las corrientes ni por las encuestas, y que hemos demostrado que somos un partido que lucha contra la corrupción", ha aseverado Carlos Aparicio.

Asimismo, ha mencionado que la formación magenta es "casi" el único partido que "no tiene ningún caso de corrupción". "Además, hemos tratado de llevar a los tribunales a aquellos que han robado, para que devuelvan el dinero a los ciudadanos", ha agregado.

Por ello, ha vaticinado que las expectativas del partido de cara a las elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo son "buenas". Ha explicado que el panorama político está "muy abierto" y que UPyD puede tener un papel "muy importante" en este contexto, dado que tiene una estructura "consolidada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento