Por su firma los conocerás

  • Una experta grafóloga analiza qué piensan, cómo actúan y a qué aspiran los candidatos.
  • Es un estudio exclusivo de 20 minutos.
Cada candidato tiene su propia personalidad.
Cada candidato tiene su propia personalidad.
Cada candidato tiene su propia personalidad.

La firma de los políticos es como su huella. Dice mucho, o al menos eso ha constatado 20 minutos al encargar a una grafóloga que analice las de los candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento.

De Esperanza Aguirre (PP) destaca que es rápida tomando decisiones, aunque a veces se precipita "por su afán de ganar tiempo". Es espontánea, entusiasta y "de espíritu combativo".

.
La firma de su compañero de partido Alberto Ruiz-Gallardón habla de "emotividad". Señala también "un carácter independiente", a veces algo terco por propias convicciones. Es un hábil diplomático..

En el PSOE, Rafael Simancas es, según su firma, una persona meticulosa, reservado para sus cosas, aunque participativo; y profesionalmente busca realizarse a través de su trabajo.

. 

De Miguel Sebastián la grafóloga destaca "grandes deseos de perfeccionamiento y superación", un carácter muy independiente, duro e intransigente. Le gusta el trabajo bien hecho. Es amigo de ambientes tranquilos.

.

Inés Sabanés (IU) lo tiene todo bajo control. Es dinámica y actualmente "muestra notas de cansancio". Es hábil hablando.

.

Ángel Pérez se delata "puntilloso" y reflexivo. Huye de la fama y su personalidad es «combativa».

.

Comunidad de Madrid

ESPERANZA AGUIRRE

PP Nació en Madrid, 1952. Licenciada en Derecho, fue concejal del Ayuntamiento, ministra de Cultura y presidenta del Senado.`

Lógica, leal  y algo impaciente

Persona lógica y rápida en la toma de decisiones. También es algo impaciente. Es espontánea, cercana, sincera y leal. Entusiasta y enérgica. Está orgullosa de su trabajo y de su situación actual.

RAFAEL SIMANCAS

PSOE Nacido en 1966. Concejal del Ayuntamiento. Ganó las autonómicas en 2003, pero dos tránsfugas se las quitaron.

Meticuloso y bastante reservado

Meticuloso y algo obsesionado por los detalles. Su cordialidad esconde una naturaleza reservada. Educado, orgulloso de su pasado. Siente fuertes deseos de autorrealización.

INÉS SABANÉS

IU Nacida en Lleida en 1954 es funcionaria del IMD. Ha concurrido dos veces a las elecciones como candidata a la Alcaldía.

Dinámica y muy autónoma

Perfeccionista y meticulosa. Muy independiente, a pesar de lo cual necesita el apoyo de los suyos. Algo desconfiada. Dinámica y con una buena agilidad de ideas y habilidad en la expresión.

Ayuntamiento de Madrid

ALBERTO RUIZ- GALLARDÓN

PP Nacido en 1958, es licenciado en Derecho. Ha sido presidente de la Comunidad dos legislaturas y alcalde la última.

Emotivo, hábil e independiente

Bastante emotivo e independiente. Le gusta marcar los límites. Hábil diplomático. Tiene un fuerte carácter con el que trata de imponerse a los demás y también a sí mismo. Es algo impaciente.

MIGUEL SEBASTIÁN

PSOE Nacido en Madrid en 1957. Este economista fue director de la oficina económica del presidente Zapatero.

Autosuficiente y perfeccionista

Persona con grandes deseos de perfeccionamiento. Independiente, le gusta el trabajo terminado con precisión, en tiempo y forma. Hay un claro predominio de la razón sobre el sentimiento.

ÁNGEL PÉREZ

IU Nacido en 1954, es químico. Ha sido coordinador general de IU en Madrid y portavoz de su grupo en la Asamblea.

Sociable, tímido y creativo

Sociable con carácter  conciliante. Parece extravertido, aunque no le gusta darse a conocer. Consecuentemente, algo desconfiado. Es reflexivo, algo acomodaticio y creativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento