La mujer ideal: 29 años, 1,63 de altura y 50 kilos de peso

  • Así lo asegura un estudio realizado por la revista italiana Dimagrire.
  • El 45% de los hombres prefiere mujeres de entre 25 y 30 años.
  • Las mujeres altas y con cuerpos exuberantes han pasado a la historia.
  • El 82% de los hombres encuestados consideran que el trasero es la parte del cuerpo de la mujer más sexy.
Los cánones de la belleza han variado a lo largo de la historia: una mujer toma el sol en los años 20(ARCHIVO)
Los cánones de la belleza han variado a lo largo de la historia: una mujer toma el sol en los años 20(ARCHIVO)
20MINUTOS.ES
Los cánones de la belleza han variado a lo largo de la historia: una mujer toma el sol en los años 20(ARCHIVO)
mujer perfecta29 años, 1,63 de altura y unos 50 kilos de peso. Así es la mujer ideal según un estudio realizado por la revista italiana Dimagrire (Edizioni Riza) y realizado a1.000 hombres

Ya se sabe que para gustos los colores. Las referencias de los hombres en cuanto a ideal de belleza femenino se refiere, está en 29 años, aunque, como asegura el periódico italiano Corriere della Sera estaría entre los 25 y los 50 años, lo que podría considerarse “la edad de la belleza” en los países latinoamericanos.

Así, el 45% de los hombres prefiere mujeres de entre 25 y 30 años, mientras que un 19% la prefiere de entre 18 y 24 años.

Adiós a las mujeres altas

Las mujeres altas y con cuerpos exuberantes han pasado a la historia. Según informa Corriere della Sera la altura ideal para muchos hombres está en 1,63 y unos 50 kilos de peso lo que desbancaría del podium a mitos italianos como Mónica Belluci.

De este modo, la mujer ideal para los italianos se llama Kate Moss, una mujer con poco músculo aspecto atlético y una altura considerable.

Según Isabella Ramaioli, terapeuta y psicóloga italiana, asegura que los hombres buscan la naturalidad en las mujeres por lo que los implantes de silicona en el pecho de la mujer ha pasado a la historia.

¿Cuál es la parte más sexy?

Según asegura este estudio, un 82% de los hombres encuestados consideran que el trasero es la parte del cuerpo de la mujer más sexy seguido por las piernas (75%), seguidas por el ombligo o la cintura (69%), los senos (61%), los hombros y la espalda (56%), los labios (44%) y las caderas (32%).

Los hombres buscan la naturalidad en las mujeres

Detalles que también hacen sexy a las mujeres son la ropa que deja ver el ombligo (67%), los tacos altos (47%) y el pelo bien cuidado (41%).

Fuera operaciones

Los italianos lo tienen claro: una mujer 100% natural. Lo que más detestan son los labios superficiales (29%), los implantes desmesurados de silicona en los pechos y la delgadez extrema y la altura excesiva. (13%). Por último, manifestaron rechazo por las mujeres que no se cuidan lo suficiente (7%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento