Spielberg se apunta a la fiebre de los realitys televisivos

En el mismo día de su debut, los 50 concursantes de "On the Lot", seleccionados entre 12.000 solicitantes, quedarán reducidos a 18.
Steven Spielberg, promotor del concurso, en foto de archivo.(Michael Caulfield / STF-AP)
Steven Spielberg, promotor del concurso, en foto de archivo.(Michael Caulfield / STF-AP)
Michael Caulfield / STF-AP
Steven Spielberg, promotor del concurso, en foto de archivo.(Michael Caulfield / STF-AP)

El cineasta Steven Spielberg, el "rey Midas" de Hollywood, debuta en el mundo de los concursos televisivos con "On the Lot", en el que 50 aspirantes a director de cine compiten por un contrato de un millón de dólares.

Para ello Spielberg se ha asociado con Mark Burnett, productor del concurso "Survivor", para la realización de este concurso que sigue la fórmula de otros como "American Idol" y se emite por la cadena Fox.

En el mismo día de su debut, los 50 concursantes de "On the Lot", seleccionados entre 12.000 solicitantes, quedarán reducidos a 18.

La actriz y escritora Carrie Fisher, la princesa Leia Organa de "Star Wars", y los directores y productores Brett Ratner ("X-Men: The Last Stand"), Garry Marshall ("Pretty Woman") y Jon Avnet ("Tomates Verdes Fritos") se encargarán de esta primera purga y de mantener el diálogo con los participantes.

No obstante, el público será el que tenga la última palabra sobre el ganador y para ello los concursantes deberán hacer el montaje de un cortometraje en 24 horas.

"On the Lot" ofrece como premio un contrato para desarrollar su propia película con los estudios DreamWorks, de los que Spielberg es socio fundador, valorado en un millón de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento