Publican las fotografías de Cecilia Bolocco con su amante

Hay otra secuencia de fotos que la revista publicó, pero con censura, por su fuerte contenido erótico. En ellas, el italiano acaricia a Cecilia hasta tocar su entrepierna
Cecilia Bolocco y Carlos Menem ©Korpa
Cecilia Bolocco y Carlos Menem ©Korpa
KORPA
Cecilia Bolocco y Carlos Menem ©Korpa

La revista TVnotas USA publica en su edición de esta semana las tan "esperadas y escandalosas" fotografías de Cecilia Bolocco, esposa del ex mandatario argentino Carlos Menem, con el empresario italiano Luciano Marocchino, informó la cadena Univisión en su sitio de Internet.

Las imágenes, según la información, demuestran que entre Cecilia Bolocco y su "amigo de negocios", Marocchino, sostienen una relación amorosa.

TVnotas USA, en su portada de esta semana, titula "Tenemos las pruebas. Cecilia Bolocco sí les es infiel al ex Presidente Carlos Menem".

Juan García Alejandro, director editorial de la revista, dijo que la publicación dedica cuatro páginas al tema "en las que muestra a la Bolocco de nuevo sin sostén, sentada, abrazando las piernas y glúteos de Marocchino, quien vestido sólo con un pareo, recarga su entrepierna en el hombro izquierdo de la chilena".

Otras de las imágenes, dijo García Alejandro, "exhiben a la Bolocco besando en la boca a su amigo, quien la abraza, acaricia y toca el busto desnudo de la conductora de televisión".

"Hay otra secuencia de fotos que la revista publicó, pero con censura, por su fuerte contenido erótico. En ellas, el italiano acaricia a Cecilia hasta tocar su entrepierna", según la información publicada en Univisión.com.

García Alejandro aclaró que la pareja fue captada por el paparazzo mientras se encontraba en el patio de la casa de la ex reina de belleza en Miami que no tiene cercas, ni obstrucción alguna, pese a dar directo al mar, y desde donde las personas en lanchas y botes pueden ver sin ningún problema hacia la residencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento