El llamamiento desesperado de una madre por el bullying que sufre su hijo

  • "Me ha dicho que ha pensado en quitarse la vida y yo no sé qué solución darle".
  • Pide que se agilicen las listas de espera de Salud Mental.
La mujer, durante la grabación en la que pide que se agilicen las listas de espera de Salud Mental.
La mujer, durante la grabación en la que pide que se agilicen las listas de espera de Salud Mental.
TWITTER @HUMANIZACIONSS
La mujer, durante la grabación en la que pide que se agilicen las listas de espera de Salud Mental.

Una vecina de Molina de Segura (Murcia) ha recurrido a Twitter para denunciar públicamente el acoso escolar que vive su hijo en el instituto, una situación que arrastra desde el colegio. Con desesperación y rota de dolor, hace un llamamiento desesperado para que se agilicen las listas de espera en Salud Mental de la región, donde acudió para que atendieran al niño de urgencia hace unos días... y todavía sigue esperando.

La mujer cuenta, sensiblemente emocionada, que el motivo que le ha llevado a grabar este vídeo es porque su hijo sufre "bullying" desde que "entró al sistema educativo" y nadie le ha dado "ninguna solución". "Todo empezó en la escuela hace un año y se ha trasladado al instituto", cuenta entre lágrimas. "Hace tres días o cuatro días que fui a Salud Mental para que me lo vieran de urgencia, pero a mí todavía nadie me ha llamado. Yo no me quejo de los profesionales, yo me quejo de que lo ven cada cuatro meses porque así va", denuncia.

"Mi hijo ya no puede más con esta situación, yo tampoco, no sabemos qué solución darle porque él me ha dicho que no quiere ir más al instituto. Ha pensado en quitarse la vida y yo por más que esté encima de él más de 24 horas no sé qué solución darle".

Ante la repercursión de su mensaje —lleva casi 9.000 reproducciones solo en Twitter—, la consejera de Educación, Adela Martínez Cachá, como la directora general de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, Esperanza Moreno, le han brindado su ayuda por redes. "Te vamos a ayudar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento