Lady Gaga anuncia su boda con el actor y modelo Taylor Kinney

  • La diva del pop ha anunciado en su cuenta de Instagram que su pareja le pidió matrimonio el día de San Valentín y ella respondió "sí".
  • Ha compartido la buena noticia con una imagen en blanco y negro en la que enseña su anillo de compromiso, con un diamante en forma de corazón.
Lady Gaga y Taylor Kinney en diciembre de 2014.
Lady Gaga y Taylor Kinney en diciembre de 2014.
GTRES
Lady Gaga y Taylor Kinney en diciembre de 2014.

Lady Gaga ha anunciado su compromiso con su pareja, el actor y modelo Taylor Kinney, después de que este le propusiera matrimonio el día de San Valentín, el pasado 14 de febrero.

"Él me dió su corazón el día de san valentín, y yo dije SÍ!", escribió la diva del pop en su cuenta de Instagram, acompañando a una imagen en blanco y negro en la que muestra su mano, sostenida por la de su pareja, con el anillo de compromiso engarzado con un enorme diamante en forma de corazón.

Después de aceptar, la cantante y su futuro marido fueron a celebrarlo al restaurante de la familia de ella, Joanne Trattoria, en el Upper West Side de Manhattan, según han informado algunos medios estadounidenses. El padre de la prometida, Joe Germanotta, descorchó una botella de champán para dar la bienvenida a la familia al actor de Crónicas Vampíricas, donde interpretó al hombre lobo Mason Lockwood, y de La noche más oscura.

Dos días después, el lunes 16 de febrero, la artista paseaba muy sonriente tapándose estratégicamente la mano que llevaba el anillo.

Será el primer matrimonio para Lady Gaga, de 28 años, y también para Taylor, de 33. Ambos se conocieron en 2011 en el rodaje del videoclip You and I en Nebraska.

Casualmente en ese vídeo musical Lady Gaga compartía un romance con Taylor vestida con el traje nupcial de su madre. Ambos comenzaron a salir un poco más tarde, rompieron en mayo de 2012 y volvieron juntos al mes siguiente.

Desde entonces, la diva se ha mostrado muy enamorada: "Él es el hombre que esperaba", afirmó en una entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento