Ynestrillas apoya a Podemos adoptando su logotipo como foto de perfil en redes sociales

  • "Llevo meses mostrando mi apoyo a Podemos por su proximidad al discurso que reivindicamos quienes nos sentimos herederos de la Falange Auténtica", escribió.
  • Ya en noviembre, el reconocido falangista manifestó lo siguiente en Facebook: "Si la revolución hay que hacerla con Podemos, pues a ello".
  • El partido dice que "en Podemos puede entrar cualquiera, pero no vale cualquier cosa. El fascismo está fuera de los DDHH y de Podemos".
Imagen del perfil de Facebook de Ricardo Sáenz de Ynestrillas, con el logo de Podemos en la foto de perfil.
Imagen del perfil de Facebook de Ricardo Sáenz de Ynestrillas, con el logo de Podemos en la foto de perfil.
FACEBOOK DE RICARDO SÁENZ DE YNESTRILLAS
Imagen del perfil de Facebook de Ricardo Sáenz de Ynestrillas, con el logo de Podemos en la foto de perfil.

Ricardo Sáenz de Ynestrillas, reconocido falangista que militó en las juventudes de Fuerza Nueva y fundador de la coalición de Alianza por la Unidad Nacional, ha mostrado nuevamente su apoyo a Podemos en las redes sociales cambiando su fotografía de perfil con el logotipo del partido de Pablo Iglesias.

El pasado domingo, cuando cambió en Facebook la foto de perfil por el conocido círculo de Podemos, manifestó lo siguiente: "Llevo meses mostrando mi apoyo a Podemos por su proximidad al discurso que reivindicamos quienes nos sentimos herederos de la Falange Auténtica y primigenia. Quienes apostamos realmente por la Revolución nacional y sindical. No es exactamente lo que me gustaría (se me queda muy corto) pero es lo que más se acerca".

El pasado mes de noviembre, Sáenz de Ynestrillas publicaba en la misma red social: "Si la revolución hay que hacerla con Podemos, pues a ello", adjuntando una noticia en la que se le calificaba como simpatizante de este partido.

No sólo ha apoyado a Podemos en los últimos meses, sino que a través de las redes sociales ha respaldado a los movimientos de indignados como el 15-M o posteriormente los 'Rodea el Congreso'.

Sáenz de Ynestrillas es hijo del Comandante del Ejército español Ricardo Sáenz de Ynestrillas Martínez, asesinado por el 'comando Madrid' de ETA en 1986. Fue procesado en 1990 como uno de los autores del atentado en el que falleció el etarra Josu Muguruza (que tuvo lugar en noviembre de 1989) y en 1993 fue puesto en libertad sin fianza.

El partido de Pablo Iglesias, Podemos, respondía a esta iniciativa de Ynestrillas con un mensaje en la red social Twitter, afirmando que "en Podemos puede entrar cualquiera, pero no vale cualquier cosa. El fascismo está fuera de los DDHH y de Podemos", que incluía una imagen con los deberes de los militantes de Podemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento