La corona de Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se la disputarán finalmente 17 candidatos

La corona de Drag Queen del Carnaval 2015 'Las mil y una noches' de Las Palmas de Gran Canaria se la disputarán finalmente 17 candidatos el próximo viernes, 20 de febrero.

La corona de Drag Queen del Carnaval 2015 'Las mil y una noches' de Las Palmas de Gran Canaria se la disputarán finalmente 17 candidatos el próximo viernes, 20 de febrero.

Estos 17 participantes fueron los elegidos de un total de 35 drag que se subieron al escenario con el fin de superar la preselección. El acto fue dirigido durante cuatro horas por Roberto Herrera que dio paso a los aspirantes a drag, así como a los artistas que amenizaron la noche, tales como el humorista Xayo, la cantante Annette y el tributo al grupo sueco ABBA.

De esta forma, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa, los participantes que estarán presentes en la final de la Gala Drag, por orden, serán el Drag Ácrux con un diseño de Nauzet Afonso y Sebastián Betancor titulado 'Reinas de algún lugar' (patrocina Grupo Bolaños); Drag Sethlas con un diseño de Willie Díaz titulado ¡Veneno del Desierto' (Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife); Drag Arúsh con un diseño de Jorge Pérez González y Sebastián Betancor titulado 'Desde China y pol Japón, llegó a Las Palmas este goldo sablosón' (Amanda Bus presenta); y Drag Íkaro con un diseño de Sebastián Betancor y Rayco Santana titulado 'Aquellos maravillosos años 70' (Aléxis Mateo Nutrición, Sport y Runner).

Asimismo, actuará el Bang Drag con un diseño de Isidro Javier Pérez Mateo titulado 'Ser mitológico en busca de hábitat natural conoció a Vitorio y resultó ser de Schamann' (Paco Garzón Artesano, Dominadores de Alma y Peluquería Mario López); Drag Múlciber con un diseño de Nauzet Afonso titulado 'Lavar y cortar, por favor' (Central Uniformes); Drag La Tullida con un diseño de Óliver Benítez titulado 'Pa' lo que me queda en el convento, la armo dentro' (Ron La Indiana); y Drag Valkiria con un diseño de Rafael Déniz y Rosa Montesdeoca titulado 'El pacto de Mefistófeles' (Guaguas Gumidafe).

Además, en noveno lugar actuará Drag Ohfelia con un diseño de Carlos Suárez Pestana titulado 'Ohfelia for president!!' (Perfumería Sabina, Biosalud Natura, Chez Funny Boy's); Drag Dafne del Giorgio con un diseño de Dimas Trujillo titulado 'La libertad es quien soy, y no lo que otros esperan que sea. Welcome to America!!' (Agencia de viajes Elquenocorrevuela.com y Restaurante Mexicano Gallos); y Drag La K'Mona con un diseño de Yaciera Jurado y Grimanessa Dúrcal titulado 'Con toda tu menopausia, te voy a hacer sudar Pa dentro las pastillas, pa fuera tacatá' (Fit Pilates Europe, Good Look Gym y Trébol Music Producciones).

Finalmente, cerrarán la gala el Drag Ziben con un diseño de Jonay Espino titulado 'Ni muerta, ni sencilla. Por eso ¡Vengo de ardilla!' (Estación CEPSA Ingenio, Carroza del Carnaval José Halcón y Catering Carben); Drag Noa con un diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez titulado '¿Ni un besito siquiera?' (Grúas Serafín); Drag Foguen con un diseño de Blas Francisco Castellano titulado '¿Un soldadito de plomo o un soldadito muy pluma?' (El Kilo El Carrizal); Drag Vulcano con un diseño de Isidro Javier Pérez Mateo titulado 'Consumir preferentemente antes de la fecha indicada. Atentamente Vulkigolosa' (Centro Veterinario Cría Canaria Gáldar); Drag Gio con un diseño de Raico Santana y Sebastián Betancor titulado 'Chissss Peante' (Kanerótica y Bazar Ani); y Drag Eiko con un diseño de Jorge Pérez titulado 'Molo un montón, soy un pibón, y de las princesas soy la mejor (Led 7 Islas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento