Móntate una tienda virtual en eBay

Si quieres deshacerte de lo que guardas en el trastero o eres de los que les gusta vender artículos porque los consigues a precios de coste, opta por montarte una tienda en eBay (www.ebay.es). Crearla es relativamente fácil y los gastos son mínimos, aunque sólo te compensará si dispones de muchos productos para vender.
1 Vendedor registrado. Aunque debemos introducir datos personales como el NIF, un teléfono de contacto, una dirección y un e mail, éstos no se harán públicos salvo que así lo queramos. Además, tendremos que registrar un nombre de usuario y una contraseña. Para ello, pulsa el botón Registrarse, rellena el formulario, pulsa sobre Continuar y acepta las condiciones del contrato. Llegará un mensaje de eBay a la dirección registrada; pulsa sobre Completar el proceso de registro en eBay. Además, en Vender dentro de Mi eBay podrás crear una cuenta de vendedor. Una vez completados los datos, habrá que continuar y elegir el sistema por el que eBay nos cobrará los gastos.

2 Crear la tienda. Crear una tienda tiene diferentes ventajas, ya que se incluye en el directorio de tiendas, se destaca el nombre en los artículos y los anuncios permanecen más tiempo. Para ello habrá que tener al menos 10 votos o registrar una tarjeta de crédito en eBay. Pulsa sobre Abrir una cuenta y elige su aspecto, un nombre y una breve descripción. Además, tendrás la opción de incluir un logotipo diseñado por ti mismo. Al elegir el tipo de tienda habrá que atender a las cuotas mensuales, ya que son variables. Sólo falta pulsar sobre Iniciar la suscripción ahora para comenzar a operar con nuestra tienda.

3 POner artículos en venta. Pulsa sobre el botón Vender para que aparezca la opción Subasta. Al elegirla, habrá que decidir si el artículo será subastado de forma convencional, si se venderá por el sistema de precio fijo «cómpralo ya» o pertenecerá al Inventario de tienda. Podrás seleccionar la categoría del producto y completar el anuncio con más datos y fotografías.

4 Finalizar.  Así, podrás continuar subiendo anuncios hasta completar la tienda. Una vez hechos públicos, algunos usuarios comenzarán a señalar varios de ellos en sus seguimientos y otros comenzarán a pujar. El que ofrezca la mayor cifra será el ganador, con el que habrá que ponerse en contacto para finalizar la transacción y el envío. Cuando el comprador reciba el producto nos votará y nosotros también le votaremos a él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento