Encuentran un cuerpo calcinado a pocos metros de donde vivía el fiscal argentino Alberto Nisman

  • Un vecino encontró el cadáver enfrente de las torres Le Parc, en Buenos Aires.
  • El cuerpo estaba electrocutado al lado de una subestación eléctrica.
  • El fiscal Nisman murió de un disparo en la cabeza tras denunciar a la presidenta de Argentina por encubrir el atentado iraní contra una mutua judía en 1994.

Un cuerpo calcinado fue hallado a pocos metros del edificio de Buenos Aires donde vivía el fallecido fiscal Alberto Nisman, según han informado fuentes de la investigación a medios locales.

Un vecino encontró el cadáver enfrente de las torres Le Parc del exclusivo barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires, y llamó a la policía, que investiga las circunstancias de la muerte.

El cuerpo estaba totalmente calcinado al lado de una subestación eléctrica y no se ha precisado si se trataba de un hombre o una mujer.

"Recibimos un pedido de auxilio por un electrocutado en la vía pública. Arribó una ambulancia de proximidad del SAME. Cuando llegamos, encontramos un cuerpo calcinado, Irreconocible", explicó el director de los servicios de atención médica SAME, Alberto Crescenti, a radio Continental.

Junto al cadáver la policía encontró un bidón de gasolina y una botella de alcohol etílico, según apuntaron fuentes de la investigación a la agencia oficial Télam.

Pese a lo extraño del suceso, no se ha apuntado que el hallazgo tenga relación con el caso Nisman.

Alberto Nisman, fiscal especial de la causa sobre el atentado contra la mutua judía AMIA, que causó 85 muertos en 1994, murió de un disparo en la sien el pasado 18 de enero en su domicilio de las torres Le Parc, en circunstancias aún no esclarecidas.

La muerte del fiscal se produjo cuatro días después de haber denunciado a la presidenta, Cristina Fernández, y a varios dirigentes oficialistas por presuntamente haber orquestado un plan para encubrir a los iraníes sospechosos de ser los autores del ataque contra la AMIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento