La andaluza Parnaso, agencia más creativa de capital 100 por 100 nacional y entre las 15 más importantes

Con oficinas en Madrid y Sevilla prevé aumentar su facturación en un 16 por ciento sólo en la sede hispalense, con un incremento del 30 por ciento en recursos propios

Parnaso Comunicación, agencia de capital 100 por cien andaluz y fundada hace ocho años por dos jóvenes emprendedores del mundo del marketing y la publicidad, se sitúa por tercer año consecutivo en lo más alto del panorama publicitario español, según el ranking general de las 100 mejores empresas de publicidad 2014 publicado por la Revista El publicista.

Desde su independencia, y con una plantilla de 15 personas entre sus oficinas de Madrid y Sevilla, se ha posicionado como la agencia número 1 de capital 100 por cien español, codeándose con las más prestigiosas empresas y multinacionales de la industria publicitaria de España: TBWA, Lowe & Partners/Lola, DDB, McCann, The Cyranos McCann, VCCP, SCPF, Contrapunto BBDO, La Despensa, FCB, Shackleton y Sra. Rushmore.

Este resultado viene a confirmar, el acierto en la visión de negocio de estos dos jóvenes empresarios, María Del Barco, directora general, y José Arribas, director general creativo, quienes tienen como máxima en su política interna "la búsqueda de la excelencia; la estrategia, la creatividad y la innovación por encima de cualquier otro factor".

"Entrar en un ranking siempre es difícil. Hacerlo durante tres años consecutivos y estar en lo más alto junto a los gigantes de la industria publicitaria a nivel mundial, solo se puede lograr trabajando muy duro y teniendo muy clara la estrategia de negocio propia", declara su directora general, María del Barco.

Innovación, investigación, estrategia, creatividad, servicio y mucho sentido común, han llevado a este tándem empresarial en una primera fase a posicionar su agencia como la mejor de Andalucía y, ahora, justo al cumplirse ocho años desde su fundación a posicionarse como "la mejor agencia creativa de capital 100 por cien español".

"La vida es una constante superación que te lleva irremediablemente a la fijación de nuevas metas", dicen estos jóvenes. "Ser la agencia española número 1 del ranking es tan solo eso la culminación de un objetivo", afirma Del Barco.

"En Parnaso tenemos diversas metas y muchas ilusiones aún por cumplir. Es innegable que estamos felices y satisfechos por lo conseguido, pero nos engañaríamos y nos distraeríamos de nuestro verdadero objetivo, si dedicásemos un minuto de más a la celebración del hito logrado", matiza.

Actualmente, "nos encontramos llenos de confianza por lo que nos ha de venir. Tenemos la ilusión del que lo tiene todo por hacer, de quien quiere seguir aprendiendo y aspira a grandes metas", dice Arribas. Por este motivo, "decidimos también hace unos meses dar el salto a Madrid con una oficina y personal propio, dando una respuesta y servicio más directo tanto a nuestros clientes del centro y norte del país, como internacionales", puntualiza.

La apertura de su sede en Madrid ha supuesto un incremento de los recursos propios del 30 por ciento y alcanzar unas previsiones de aumento de su facturación del 16 por ciento sólo en su oficina de Sevilla.

Con más de 200 campañas realizadas para más de 50 clientes locales, nacionales e internacionales, con actividad en diferentes sectores; industria, ocio, alimentación, energía, cultura, automoción, moda, salud, servicios, gran consumo, Parnaso sigue fiel a sus principios: transparencia, eficacia, rectitud y exclusividad, trabajando un único cliente por sector, siendo asesores y consultores de sus clientes, para los que trabajan en todas las disciplinas: diseño, publicidad, marketing, comunicación y multimedia.

Nuevos reconocimientos

Parnaso estrena 2015 con tres nuevos reconocimientos. Entre ellos, el 'Premio a la mejor Publicidad Radiofónica', concedido por la Academia Española de la Radio y la Fundación Mundo Ciudad.

Los otros dos reconocimientos obtenidos recientemente por Parnaso, son en los prestigiosos Premios Anuaria. Los premios de diseño gráfico más reconocidos de España, no subvencionados por la Administración y con más soporte del sector, lo que los convierte en los de más difusión y en un referente de calidad dentro de esta profesión.

Parnaso ha logrado en esta 21 edición, el Premio Anuaria de Oro, al 'Mejor Anuncio de Prensa'. Este premio es fruto de la colaboración entre el creativo y diseñador ecuatoriano Javier Pérez y Parnaso.

"Hemos tenido el honor de poder colaborar y contar con el impagable trabajo del talentoso Javier Pérez, quien tiene una sólida carrera profesional con un sello muy personal, cuyas creaciones son seguidas y admiradas en todo el mundo", declara el director creativo de Parnaso.

Por último, Parnaso ha logrado ver reconocido su creatividad al 'Mejor Programa de Identidad Corporativa', con una Selección Anuaria por su trabajo para Suraventura Bike.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento