El Ayuntamiento de Alagón abre una nueva Aula de Estudios

El Ayuntamiento de Alagón pone en marcha una nueva Aula de Estudios pensada para las necesidades de los estudiantes universitarios y de Grados Superiores de la localidad.

El Ayuntamiento de Alagón pone en marcha una nueva Aula de Estudios pensada para las necesidades de los estudiantes universitarios y de Grados Superiores de la localidad.

Con esta medida se abre un espacio de estudio para adultos, donde concentrarse en silencio, acceder a libros de consultas especializadas así como dos ordenadores con acceso a internet y la posibilidad de conectarse a la red eléctrica y wifi con sus ordenadores portátiles o tablets.

Esta nueva Aula de Estudios ha iniciado su actividad esta semana y está ubicada en la segunda planta del Centro Cívico 'Antonio Fernández Molina', en la calle de Damas.

El horario de apertura del espacio es de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En todo momento estarán atendidos por personal del Ayuntamiento para resolver cualquier duda o consulta.

MANUALES,

Libros y obras especializadas

El Consistorio ha dotado el aula con una colección de manuales, libros y obras especializadas en muy diversas materias que van desde las Ciencias Sociales a la Física, la Química, las Matemáticas, la Pedagogía, la Psicología, la Arquitectura, la Historia, la Historia del Arte o el Inglés.

Además, los estudiantes de inglés también dispondrán de una serie de lecturas especializadas con audio-guía. Todos estos libros serán obras de consulta en la propia sala y se atenderán las demandas de los usuarios habituales.

Asimismo, el Ayuntamiento de Alagón pone en la propia Aula de Estudios un refuerzo de Lengua y Matemáticas, de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 horas. El Consistorio ha planificado que este servicio sea complementado en el próximo curso escolar con un aula UNED.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento