Versión impresa

La Guardia Civil detiene a una persona por tentativa de robo con violencia en una gasolinera de Nalda

La llamada efectuada por un ciudadano al 062, alertó de los hechos y propició la rápida respuesta de la Guardia Civil

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de un varón de 49 años, de nacionalidad española y vecino de Villamediana de Iregua, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación en grado de tentativa.

La pasada semana un ciudadano comunicó a la Central Operativa de Servicios (C.O.S.) de la Guardia Civil en La Rioja, la presencia de una persona en actitud sospechosa en los alrededores de la gasolinera sita en la N-111, del término municipal de Nalda (La Rioja).

De manera inmediata agentes de Seguridad Ciudadana pertenecientes al Puesto de Torrecilla en Cameros se desplazan al lugar de los hechos, sorprendiendo a un varón oculto en la parte trasera de la gasolinera, con el rostro cubierto con un pasamontañas y armado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Una vez identificada esta persona se procede a su traslado al puesto de la Guardia Civil en Nalda, para tomarle manifestación de los hechos. Durante el desarrollo de la misma reconoce que su intención era atracar la gasolinera, por lo que es detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Desde esta Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de La Rioja, se agradece la llamada del ciudadano que alertó de los hechos y propició una rápida respuesta de la Guardia Civil, recordando que ante el menor indicio de la comisión de cualquier tipo delito, no duden en comunicarlo a través del teléfono 062, que está permanentemente a disposición de todos los ciudadanos durante los 365 días del año.

La información recibida en el citado teléfono es tratada siempre de manera confidencial.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2377237/0/guardia-civil-detiene-persona-por-tentativa-robo-con-violencia-gasolinera-nalda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios