Un profesor español es detenido en EE UU por tocarse los genitales en público

  • Un profesor de lengua española de la Universidad de Willamette ha sido acusado de "indecencia pública" por tocarse los genitales en la biblioteca del campus.
  • El profesor repitió esta conducta en hasta tres ocasiones en la biblioteca y frente a varios alumnos y personal de la universidad de Oregón.
Imagen del profesor Antonio Martín Ledesma publicada por la Policía.
Imagen del profesor Antonio Martín Ledesma publicada por la Policía.
POLICÍA DE SALEM
Imagen del profesor Antonio Martín Ledesma publicada por la Policía.

Un profesor visitante de la Universidad de Willamette (Oregón, EE UU) originario de Sevilla (España) fue detenido por la Policía por exhibicionismo y por tocarse los genitales "de una manera sexual" en la biblioteca del campus, informaron este sábado fuentes policiales.

El profesor de lengua española, Antonio Martín Ledesma, de 33 años, fue detenido por la Policía de Salem (Oregón) este miércoles y se le acusa de "indecencia pública", explicó el oficial de información pública de la Policía de Salem, Dave Okada.

Según Okada, Martín, que lleva dos años como profesor visitante en Willamette, repitió esta conducta en hasta tres ocasiones, entre noviembre y diciembre del año pasado, en la biblioteca y frente a varios alumnos y personal de la universidad.

La Policía de Salem ha pedido a todo aquél que disponga de más información sobre otros posibles episodios protagonizados por el joven profesor que se ponga en contacto con ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento