Dave Bautista, de 'Guardianes de la Galaxia', será el villano del remake de 'Los Inmortales'

  • El corpulento actor encarnará a El Kurgan de Los Inmortales, el emblemático enemigo de Connor MacLeod en la exitosa película de los años 80.
  • De padre filipino y madre griega, Dave Bautista es conocido por el personaje de Drax en Guardianes de la Galaxia.
  • Actualmente se encuentra rodando la próxima entrega de James Bond, Spectre, donde también interpreta a otro villano, Mr. Hinx.
El Kurgan (Clancy Brown), el villano de la película 'Los Inmortales' (1986).
El Kurgan (Clancy Brown), el villano de la película 'Los Inmortales' (1986).
ARCHIVO
El Kurgan (Clancy Brown), el villano de la película 'Los Inmortales' (1986).

Uno de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, será El Kurgan en la nueva versión de Los Inmortales que preparan los estudios Summit, según ha informado la web especializada Latino Review.

Dave Bautista, de padre filipino y madre griega, interpretó al corpulento personaje de Drax en el filme de Marvel. Exculturista y luchador profesional de Wrestling, mide 1,93 metros de altura y casi 130 kilos, un físico adecuado para encarnar al popular villano de Los Inmortales, un bárbaro procedente del Mar Caspio y enemigo acérrimo del escocés Connor MacLeod, con el que protagoniza el famoso duelo final.

El director del remake Cedric Nicolas-Troyan, adelantó hace unos meses que estaban buscando los mejores candidatos para un reparto tan emblemático, especialmente para el personaje que encarnó Christopher Lambert (Connor MacLead), Sean Connery (Ramírez) y Clancy Brown (El Kurgan).  "Tenemos que encontrar a un tipo joven y emergente, y que esté rodeado por el corpulento Kurgan y un actor que brille como Ramírez, tal y como Connery hizo", comentó.

Al parecer, ya ha encontrado al hombre ideal para hacer de Kurgan aunque aún queda vacante el papel protagonista, que se le ofreció a Ryan Reynolds, pero éste declinó la oferta.

En cuanto al personaje de Ramírez, el pasado noviembre se rumoreó que los estudios querían a Tom Cruise para este papel.

Por el momento, Dave Bautista se encuentra ocupado con el rodaje de la nueva entrega de la franquicia de James Bond, Espectre, donde también ejercerá de villano, como Mr. Hinx.

El proyecto de hacer un remake de Los Inmortales (1986) arrancó en 2009 y ya ha pasado por las manos de varios guionistas y directores, entre ellos, el español Juan Carlos Fresnadillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento