La nueva web de la empresa 'ArtenCórdoba', que se ha presentado este jueves en el Mercado Victoria de la capital cordobesa, cuenta con más de 4.000 fotografías, además de contenidos sobre los principales monumentos y manifestaciones culturales de la ciudad.
La web también incluye una completa agenda cultural, que en la actualidad es una de las más visitadas en Internet, tanto dentro como fuera de Córdoba, según ha explicado el gerente de 'ArtenCórdoba', Juan Soto.
'ArtenCórdoba', empresa de gestión cultural e interpretación del patrimonio, nació en 2012 de la mano de dos jóvenes licenciados en historia del arte querían poner en valor el gran patrimonio histórico, artístico y cultural de su ciudad.
La empresa colabora con el Mercado Victoria desde su apertura el mayo de 2013 y, pese a su corta trayectoria, ha conseguido situarse como referente en el sector cultural y turístico de la ciudad.
El gerente del Mercado Victoria, Máximo Doval, ha destacado la profesionalidad de todo el equipo que compone 'ArtenCórdoba' y su interés por incluir al mercado entre las visitas obligadas de la ciudad.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios