Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Stoichkov acusa a sus jugadores de "falta de compromiso y entrega"

Hristo Stoichkov
Hristo Stoichkov, cuando era entrenador del Celta, durante la entrevista. (Daniel del Pino)
Ampliar

El búlgaro Hristo Stoichkov, entrenador del Celta de Vigo, acusó a sus jugadores de falta de "entrega y compromiso" en los últimos encuentros desde las páginas de Mundo Deportivo.

"Creo que lo que ha faltado últimamente es mayor entrega o mayores dosis de compromiso y lo que quiero ahora es cambiar esta dinámica", señaló Stoichkov, que desde su llegada al banquillo vigués el pasado 10 de abril ha cosechado una victoria y cinco derrotas, por lo que considera que han "hecho el ridículo".

No puede ser que en veinte segundos eches por la borda el trabajo de toda una semana

 En este sentido, Stoichkov aseguró que el conjunto gallego debe jugar "con mayor intensidad, no puede ser que en veinte segundos -en referencia a lo sucedido el pasado domingo ante la Real Sociedad en Anoeta- eches por la borda el trabajo de toda una semana".

"Ahora tengo que estar al frente de la nave y soportaré lo que haga falta, porque el Celta está a un paso de Segunda, pero después de vacaciones tomaré medidas drásticas, porque lo que no puede ser es que los jugadores crean que el club y el entrenador están a su disposición. Deben saber que son ellos los que dependen de nosotros", comentó el preparador.

Próxima temporada para la que el búlgaro anunció una revolución en el cuadro vigués, en el que aseguró cuenta con la confianza del club para "dirigir" un proyecto ilusionante a "tres o cuatro años vista".

"La reforma será profunda, porque hay mucho que cambiar. Mi filosofía será apostar por más gente de la casa, por más canteranos, que el segundo equipo sea el trampolín para dar el salto al primero, y menos extranjeros. Quiero gente motivada, luchadora, que ponga 'cojones' en el campo", añadió Stoichkov.Si se desciende, todo el mundo tiene que apechugar. No puedo permitir que se jueguen con los sentimientos de tantos aficionados

Stoichkov fue muy claro respecto a sus jugadores: "Si alguien se quiere marchar, tiene la puerta abierta. Eso sí, no se irá nadie sin que el Celta cobre la cláusula de rescisión.

Si se desciende, todo el mundo tiene que apechugar. No se puede jugar con los sentimientos de tantos aficionados.

 

 Para salvarse

El Celta de Vigo, penúltimo en la clasificación a cuatro puntos de la salvación, se medirá en las próximas jornadas con Betis, Atlético de Madrid y Getafe.

Para permanecer en Primera, a los gallegos solo les vale la victoria, y además necesita que Real Sociedad, Athletic de Bilbao o Levante fallen en alguno de sus próximos compromisos.

35 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cartman
31
Avatar genérico
Dice ser Cartman, 23.05.2007 - 09.52h

Hristo colegui, un buen pisotón a todos los juagadores y seguro que espabilan.

Ya no puede recibir valoraciones 0
32 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser xevara
32
Avatar genérico
Dice ser xevara, 23.05.2007 - 12.05h

pero si el unico pardillo es el!!! que se pensaba?! pero mirate al espejo por Dios!

y el año que viene si sigue, manda al celta a 2ºB!

Ya no puede recibir valoraciones 0
33 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Culé pal Hristel
33
Avatar genérico
Dice ser Culé pal Hristel, 23.05.2007 - 13.58h

Animo Hristo que eres el mister ideal para el barsa, si hasta pareces catalan de pura cepa.
Ademas los cules te adoramos .
Cristo vuelve porfa, no nos dejes pringados. Te necesitamos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
34 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a quien se le ocurre
34
Avatar genérico
Dice ser a quien se le ocurre, 23.05.2007 - 16.20h

vaya gilipollas, la verdad es que al Celta se le está genial, anda y que se jodan.

Ya no puede recibir valoraciones 0
35 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jessy
35
Avatar genérico
Dice ser jessy, 20.06.2007 - 13.32h

A mi parece un gran deportista y si el dice ke pueden dar mas de si es por ke es cierto...tambien he de decir ke fue jugador de futbol y se entrego al 100% en el terreno de juego.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos