En la rueda de prensa posterior a Junta de Portavoces, Zaplana se refirió de este modo a una convocatoria de 'botellón' a través de Internet, que el PP de Granada sostiene que procede de la sede regional del PSOE en Sevilla por lo que denunciará los hechos ante la Fiscalía y la Junta Electoral a lo largo del día de hoy.
Acusaciones de Zaplana
"En esta democracia que nos acompaña, se prohíbe manifestarse a las víctimas. Pero, sin embargo, el PSOE convoca desde su sede concentraciones durante el día de reflexión para el 'botellón' de los jóvenes", aseveró el portavoz popular.
"Todos los días tienen que esconderse para no responder a los asuntos de actualidad e importancia"
Zaplana acusó a los socialistas de querer reeditar "otras experiencias" cuya aplicación les dieron "buenos resultados" en el pasado y consideró que estas actuaciones corresponden a "otros regímenes políticos", que "habían desaparecido de nuestro escenario" pero el PSOE "ha recuperado".
Zaplana, quien auguró que "las cosas van bien" para el PP, indicó que si los resultados electorales no son favorables a los intereses de los socialistas "habrá tensión", porque, dijo, "no están en su mejor momento" y "todos los días tienen que esconderse para no responder a los asuntos de actualidad e importancia".


La crisis nos cambia la vida y la cara
Críticas a Lagarde por sus declaraciones sobre Grecia
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Un museo deja que el público sea el comisario de una exposición
Una nueva técnica podría multiplicar por 10 la velocidad de transmisión de datos
Encuentran muerto al excampeón del mundo Johnny Tapia
Mes clave para el euro con la vista puesta en España y Grecia
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'
¡Sé el primero en hacerlo!