La familia Mohedano-Jurado ha "firmado la paz"

Se han reunido con la intención de firmar el testamento de Rocío Jurado, cuando faltan pocos días para que se cumpla el primer aniversario de la muerte de la cantante.
Amador Mohedano, Rocío Jurado, José Ortega Cano y Rocío Carrasco (© Korpa).
Amador Mohedano, Rocío Jurado, José Ortega Cano y Rocío Carrasco (© Korpa).
Korpa
Amador Mohedano, Rocío Jurado, José Ortega Cano y Rocío Carrasco (© Korpa).

La familia Mohedano-Jurado ha firmado el testamento de Rocío Jurado.

A la reunión han acudido José Ortega Cano, en representación de los hijos menores de edad de la fallecida, José Fernando y Gloria Camila; Rocío Carrasco, heredera universal; Amador Mohedano, hermano de la cantante y su otra hermana, Gloria Mohedano, que ha acudido con su esposo.

La albacea de la fallecida ha emitido un comunicado a la prensa en el que se especifican las condiciones de la firma. Según ese comunicado, la mayor parte de la finca de "Los Naranjos" ha sido para Amador y Gloria Mohedano, hermanos de la fallecida y la parte más pequeña para los tres hijos: Rocío Carrasco Mohedano, José Fernano y Gloria Camila Cano Mohedano.

Finalmente todo se ha resuelto bien, como ya habían anticipado tanto Gloria Mohedano como José Ortega Cano que se mostraron optimistas antes de entrar a la reunión. El diestro afirmó que iba con el ánimo de "firmar la paz", de lo que se desprende que han podido existir desavenencias entre los herederos de Rocío Jurado.

Ortega Cano ha manifestado en varias ocasiones su intención de respetar la última voluntad de la que fuera su esposa, aunque con matices, ya que el torero podría solicitar la herencia legítima que por Ley les corresponde a los dos hijos que adoptó junto a la cantante.

En la reunión también se va a tratar el tema de las deudas que se heredan junto con el patrimonio. Ha trascendido que la heredera universal, Rocío Carrasco, tendría que hacerse cargo de los 300.000 euros que la familia debe al hospital de Houston en el que estuvo ingresada Rocío Jurado, así como los 60.000 euros de la hipoteca que pesa sobre una de las fincas de la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento