Sevilla acogerá congresos nacionales e internacionales de construcción sostenible y soluciones ecoeficientes

El próximo 25 de mayo tendrá lugar la inauguración del II Congreso Internacional y IV Nacional de Construcción Sostenible y Soluciones Ecoeficientes, que se celebrarán en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

El próximo 25 de mayo tendrá lugar la inauguración del II Congreso Internacional y IV Nacional de Construcción Sostenible y Soluciones Ecoeficientes, que se celebrarán en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

En una nota de prensa, el comité organizador del evento informa de que el congreso tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo en la citada Escuela de Arquitectura, bajo la dirección de la profesora María del Pilar Mercader Moyano, del Departamento de Construcciones Arquitectónicas I de la Universidad de Sevilla.

En el mismo se reunirán personalidades del ámbito nacional-internacional relacionados con avances tecnológicos para llevar a cabo una construcción más sostenible, aplicadas al ámbito de la rehabilitación arquitectónica.

Se llevarán a cabo ponencias de investigadores de reconocido prestigio, procedentes de universidades como la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Sevilla, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad de Zaragoza, Universidad de Málaga, Universidad de A Coruña, Universidad Jaume I de Castellón de la Plana, Universidad Ramón LLull (Barcelona), Universidad Católica de Murcia, Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción (Madrid).

También acudirán expertos del Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (Sevilla), Centro Tecnológico de la Construcción Región de Murcia.

En dicho encuentro también participarán expertos de instituciones iberoamericanas, como la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Católica de Chile, Universidad Nacional de la Plata (Argentina), Universidad de La Frontera (Temuco, Chile), Universidad del Bío-Bío (Concepción, Chile), Universidad de La Salle (Bogotá, Colombia), Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador), Centro Experimental de la Producción

Fadu uba (Buenos Aires, Argentina), Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero (México), Centro de Investigaciones Facultad de Arquitectura Universidad de Cuenca (Ecuador).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento