Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Los candidatos tienen que andar con mucho cuidado porque a los blogueros no se les escapa ni una. No hay cartel con errata o cartel mal colocado que no salga en sus webs. Llamar «Pigratelli» al parque Pignatelli (en el plano del futuro metro de Biel) o colocar un cartel de Buesa en una valla que se le quedaba pequeña son pequeños fallos que los ciudadanos reflejan en sus blogs, con fotografías incluidas.
También los hay más divertidos. Un vídeo en el que un joven baila con frenesí el himno del PSOE o un montaje en el que Biel pide el voto cantando «cómo me gusta colocar» pueden verse en youtube y son muchos los blogs que incluyen enlaces directos. Precisamente este portal es el que más vídeos de la campaña alberga, entre mítines, opiniones de ciudadanos entrevistados por la calle y montajes sobre La Romareda. Sólo hay que navegar por la red para encontrar la cara más graciosa de las elecciones.
Guía de ‘blogs’ electorales
http://mrsbullet.blog.com: Una joven oscense de 20 años narra cómo vive la campaña electoral: la tortura que supone oír los himnos y ver carteles por todas partes.
http://kokyzgz.blogspot.com: Crítico e irónico, Koky analiza detalladamente algunos de los temas más candentes de la actualidad política.
http://inde.blogia.com: En este blog puedes encontrar las fotos más curiosas de la campaña comentadas con mucho humor.
www.votavota.com: Es una web más seria, hecha por aragoneses, en la que aparecen enlaces a blogs y páginas relacionadas con la campaña de toda España.
http://marianosuperstar.blogspot.com: Bastante radical.
EL EBRO ESTÁ EN PÈLIGRO:
http://www.lasprovincias.es/ valencia/prensa/200705 22/politica/admite-ahora- posibilidad-realizar_2007 0522.html
El secretario general del PSPV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Ignasi Pla, se reunió ayer con el comité ejecutivo y miembros de la junta directiva de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). Sobre la mesa, el agua. Pla admitió la posibilidad de trasvasar agua del Ebro hasta Sagunto.
BIEL!!! LIBRANOS DE PP Y PSOE! ERES EL LIDER QUE ARAGÓN NECESITA!!!!! NO QUEREMOS TRAIDORES EN ARAGÓN!!!
22.05.2007 - 17.29 h - Dice ser Biel presidente - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 2